QQCQ

Andrea Murray

Andrea Murray

Andrea Murray es una escritora y redactora publicitaria estadounidense que ha publicado varios libros y artículos. Nació en California, Estados Unidos, y ha vivido en varios lugares del mundo, incluyendo México, España y Marruecos.

Comenzó su carrera como redactora publicitaria en una agencia de publicidad en San Francisco, donde trabajó para marcas como Apple. Después, trabajó como creativa freelance en Nueva York y Madrid antes de mudarse a Marruecos, donde escribió su primer libro, "Parallel Worlds: A Moroccan Fantasy".

A lo largo de su carrera ha colaborado en varios medios de comunicación, incluyendo The Huffington Post, The Los Angeles Times, y The Guardian. También ha escrito varios libros de ficción y no ficción, incluyendo "Omnesia" y "The Vivaxis Connection".

Además de su trabajo como escritora, Andrea ha sido consejera empresarial y ha organizado talleres y clases de escritura creativa. Ha ganado varios premios y ha sido reconocida por su trabajo en la industria publicitaria y en la literatura.

Relaciones amorosas

David Coulthard

David Coulthard

Novio de Andrea Murray

1991 - 1997

David Coulthard y Andrea Murray se conocieron en 1996, cuando él era un piloto de Fórmula 1 y ella trabajaba en la industria de la moda. Después de algunos años de noviazgo, la pareja se casó en 2006 en la ciudad de Roma.

Desde entonces, Coulthard ha hablado sobre el importante papel que su esposa ha jugado en su carrera y en su vida personal. En una entrevista de 2019, el ex piloto dijo que Murray es una "gran fuente de apoyo y orientación" y que ella le ha ayudado a equilibrar su carrera con su vida familiar.

Murray ha tenido una exitosa carrera en el mundo de la moda, habiendo trabajado para marcas como Ralph Lauren, Donna Karan y Calvin Klein. En 2009, también fundó su propia línea de ropa, AM Eyewear.

La pareja tiene dos hijos, una niña llamada Dayton y un niño llamado Daru, y vive en Mónaco. Coulthard ha dicho que la familia es el centro de su vida y ha hablado sobre su deseo de pasar más tiempo con ellos después de retirarse de la competición automovilística en 2008.