Andrew G. Vajna nació en Hungría en 1944. Comenzó su carrera en la industria cinematográfica en Estados Unidos en la década de 1970, trabajando como productor ejecutivo en películas como "La batalla de Midway" y "Airplane!". En 1980, fundó su propia productora, Carolco Pictures, con la que produjo películas como "Rambo" y "Terminator 2". En la década de 1990, Vajna también produjo películas como "Total Recall" y "Basic Instinct". En el año 2000, regresó a Hungría para trabajar en la revitalización de la industria cinematográfica del país, convirtiéndose en un importante inversor en el cine húngaro. Vajna falleció en 2019 a los 74 años de edad.
Andrew G. Vajna y Timea Palacsik fueron pareja durante varios años antes de que Vajna falleciera en enero de 2019. La pareja se conoció en Budapest, Hungría, donde ambos eran nativos.
Vajna, quien fue un famoso productor de cine y cofundador de la compañía de producción cinematográfica Carolco Pictures, se casó con su primera esposa, la actriz húngara Eva Novak, en 1964. La pareja se divorció en 1975 y se volvió a casar en 1988.
En 2013, Vajna conoció a Timea Palacsik en Budapest y comenzaron una relación. La pareja compartía interés en la producción cinematográfica y trabajó en varios proyectos juntos. Palacsik también trabajó en la Fundación Nacional de Cine de Hungría, la cual fue fundada por Vajna en 2011.
La pareja se casó en una ceremonia privada en Las Vegas en 2013. Vajna le había propuesto matrimonio a Palacsik en el Festival de Cine de Cannes en 2012.
Desafortunadamente, Vajna falleció en enero de 2019 en su casa en Budapest. Palacsik ha mantenido una vida privada desde la muerte de su esposo.
Andrew G. Vajna y Eva Tóth-Ilyés fueron pareja durante varios años y se conocieron mientras Vajna trabajaba como productor de cine en Hungría. Tóth-Ilyés trabajaba para una empresa que proporcionaba servicios de producción a la industria cinematográfica y trabajó en varios proyectos en los que Vajna estuvo involucrado.
Juntos tuvieron una hija llamada Alexandra, quien ahora está involucrada en la industria del cine y trabaja como productora. Después de varios años de relación, Vajna y Tóth-Ilyés se separaron en 2016, pero seguían siendo amigos y trabajaron juntos en algunos proyectos después de su separación.
Desafortunadamente, Andrew G. Vajna falleció en enero de 2019 a los 74 años, dejando un gran legado en la industria cinematográfica. Eva Tóth-Ilyés sigue siendo una figura influyente en la industria del cine en Hungría y continúa trabajando en proyectos emocionantes.
Andrew G. Vajna y Kata Dobó fueron una pareja muy conocida en el mundo del cine. Vajna fue un productor y empresario húngaro que se hizo famoso por producir películas como Rambo y Terminator, mientras que Dobó es una actriz húngara que ha protagonizado numerosas películas de Hollywood y de la industria cinematográfica europea.
La pareja se conoció en la década de 1990, cuando Dobó audicionó para una de las películas producidas por Vajna. Desde entonces, comenzaron una relación que duró varios años.
En 2001, la pareja se casó en una ceremonia en Las Vegas, pero su matrimonio fue corto y se divorciaron en 2003. Sin embargo, a pesar de su separación, siguieron siendo amigos y trabajaron juntos en varias ocasiones.
Vajna falleció en 2019 a la edad de 74 años, dejando un gran legado en la industria cinematográfica. Dobó, por su parte, continúa trabajando como actriz y también está involucrada en proyectos de caridad en Hungría.