QQCQ

Andrew L. Friar

Andrew L. Friar

Andrew L. Friar fue un científico e ingeniero estadounidense nacido en 1902 en Minesota. Después de completar su educación en ingeniería en la Universidad de Minnesota, Friar comenzó su carrera en la industria de transporte, trabajando para la Great Northern Railway.

Más tarde se unió a la Standard Oil Company of New Jersey como ingeniero de investigación, donde desarrolló nuevos procesos y tecnologías para la refinación del petróleo. Durante la Segunda Guerra Mundial, trabajó en proyectos de investigación para la Marina de los Estados Unidos, incluyendo el desarrollo de nuevos combustibles para aviones.

Después de la guerra, Friar regresó a la Standard Oil Company, donde continuó su trabajo en la investigación del petróleo. Fue nombrado Vicepresidente y Director de Investigación en 1957, y luego Presidente en 1960.

Friar recibió numerosos premios y reconocimientos por su trabajo, incluyendo la Medalla Nacional de Ciencia en 1964. Murió en 1978 a la edad de 76 años.

Relaciones amorosas

Kim Elba

Kim Elba

Esposa de Andrew L. Friar

2013 - -

Kim-Elba y Andrew L. Friar se conocieron en una cafetería mientras pedían su bebida favorita. Kim-Elba notó que Andrew estaba luchando por pagar su compra, así que ella amablemente se ofreció a pagar su bebida. Andrew aceptó el gesto bondadoso de Kim-Elba y agradeció su ayuda. A partir de ahí, empezaron a hablar y descubrieron que tenían muchos intereses en común, incluyendo su amor por la música y el cine. Rápidamente se hicieron amigos y comenzaron a salir juntos para disfrutar de sus pasatiempos favoritos. Poco después, su amistad evolucionó en una hermosa relación amorosa que se mantiene hasta el día de hoy.

Kim Elba

Kim Elba

Esposa de Andrew L. Friar

2013 - -

Kim y Andrew se conocieron en un evento de moda en Nueva York hace unos años. Kim estaba a cargo del maquillaje de los modelos y Andrew era el fotógrafo principal del evento. Después de trabajar juntos durante el día, los dos coincidieron en la cena de clausura. Mientras conversaban, se dieron cuenta de que compartían muchos intereses comunes, incluido un amor por la música y el cine clásico. Intercambiaron información de contacto y rápidamente comenzaron a colaborar en proyectos de moda y belleza. Desde entonces, Kim y Andrew han formado una sólida amistad y han trabajado juntos en numerosas sesiones de fotos y eventos de moda.