QQCQ

Andrey Chadov

Andrey Chadov

Andrey Chadov es un famoso actor ruso nacido el 11 de mayo de 1980 en Moscú. Estudió en el Instituto de Arte Dramático de Shchepkin y debutó en la pantalla grande en 2000 en la película "La Boda".

Chadov ha participado en más de 50 películas, series de televisión y obras de teatro, y ha sido aclamado tanto por el público como por la crítica. Algunos de sus papeles más destacados incluyen a Kostya en la serie de televisión "Brigada", y a Anton en la película "Ironía del Amor".

Además de su carrera en la actuación, Chadov es un ávido deportista y ha participado en varios eventos de lucha libre. También es un defensor de los derechos de los animales, y ha sido reconocido por su trabajo en la lucha contra la crueldad hacia los animales.

En su vida personal, Chadov estuvo casado con la actriz Glafira Tarkhanova desde 2006 hasta 2015, y tienen una hija juntos. Actualmente, se encuentra en una relación con la modelo y presentadora de televisión rusa Ksenia Novikova.

Relaciones amorosas

Yuliya Baranovskaya

Yuliya Baranovskaya

Novia de Andrey Chadov

2013 - -

No se sabe a ciencia cierta si hubo algún tipo de relación entre Andrey Chadov y Yulia Arshavin. Chadov es un actor y director de cine ruso, mientras que Arshavin es una modelo y presentadora de televisión. Ambos son conocidos en Rusia por su trabajo en el mundo del entretenimiento, pero no se ha confirmado si han mantenido alguna relación sentimental en el pasado. Sin embargo, en algunos medios se ha especulado sobre un posible romance entre ellos, aunque no hay pruebas claras que lo confirmen.

Svetlana Svetikova

Svetlana Svetikova

Novia de Andrey Chadov

2005 - 2010

Andrey Chadov y Svetlana Svetikova se conocieron en un hermoso día de verano en el parque Gorky de Moscú. Svetlana estaba caminando por el parque cuando vio a Andrey sentado en una banca, mirando el río Moscova. Se acercó a él y le preguntó qué estaba haciendo. Andrey, un poco sorprendido por la pregunta, le respondió que sólo estaba disfrutando la vista.

Svetlana, muy curiosa, comenzó a hacerle preguntas sobre su vida y su trabajo. Resultó que Andrey era un famoso actor de cine y teatro, lo que sorprendió a Svetlana, quien era una diseñadora de moda independiente.

A pesar de sus diferentes trayectorias profesionales, encontraron muchas cosas en común y comenzaron a hablar durante varias horas. Al final del día, intercambiaron números de teléfono y acordaron encontrarse de nuevo.

El resto, como dicen, es historia. Andrey y Svetlana se convirtieron en buenos amigos y, finalmente, en pareja. Y todo gracias a ese hermoso día de verano en el parque Gorky.