QQCQ

Angel Reed

Angel Reed

Angel Reed siempre ha sido una apasionada de las artes escénicas. Desde muy joven, se interesó por la danza y el teatro, y decidió dedicarse por completo a ello. A lo largo de su vida, ha trabajado en numerosas compañías de danza y ha participado en diversos montajes teatrales, lo que le ha permitido viajar por todo el mundo y conocer a personas de diferentes culturas y nacionalidades.

Su experiencia en los escenarios la ha llevado también a impartir clases de danza y teatro en distintas escuelas y universidades, y a colaborar en la formación de jóvenes talentos. Además, ha escrito varias obras de teatro y ha producido sus propios espectáculos, demostrando su habilidad para innovar en el mundo de las artes.

Pero su compromiso con la cultura no termina ahí. Angel también ha colaborado en distintos proyectos sociales y culturales en comunidades de bajos recursos, brindándoles a niños y jóvenes la oportunidad de explorar su creatividad a través del arte. Para ella, la danza y el teatro son herramientas poderosas para el cambio social y la construcción de comunidades más igualitarias y diversas.

Relaciones amorosas

Constantine Maroulis

Constantine Maroulis

Novio de Angel Reed

2008 - 2011

Constantine Maroulis y Angel Reed son una pareja famosa en el mundo del teatro musical. Se conocieron en 2008 durante el rodaje de la cuarta temporada del programa de televisión "So You Think You Can Dance", donde Angel era una de las bailarinas y Constantine fue invitado como cantante.

Desde entonces, la pareja ha estado junta y han aparecido en varios proyectos juntos. En 2010, protagonizaron el musical "Rock of Ages" en Broadway, donde Constantine interpretó a Drew y Angel hizo el papel de Sherrie.

En 2011, la pareja se separó brevemente, pero se reconciliaron en 2012 y han estado juntos desde entonces. En 2015, tuvieron una hija juntos llamada Malena.

Angel también ha trabajado como coreógrafa en varios proyectos en los que Constantine ha participado, incluyendo un concierto de Navidad en el Carnegie Hall en 2013.

A pesar de algunas dificultades y altibajos en su relación, Constantine y Angel han mantenido una relación amorosa y profesional durante muchos años y continúan colaborando en proyectos teatrales y musicales juntos.