QQCQ

Angela Ermakova

Angela Ermakova

Angela Ermakova es una mujer rusa que se hizo conocida por haber tenido un hijo con el tenista alemán Boris Becker en el 2000. En ese momento, Becker estaba casado y la noticia fue impactante en el mundo del deporte y de los medios de comunicación.

Ermakova es originaria de la ciudad de Kostromá, en Rusia, y se graduó como abogada. Trabajaba como modelo y animadora en un club nocturno en Londres cuando conoció a Becker en un restaurante en 1999.

Después de varias citas, Ermakova y Becker se encontraron en un conocido hotel de Londres y tuvieron relaciones sexuales. Poco después, Ermakova anunció que estaba embarazada y afirmó que Becker era el padre. Becker negó haber mantenido relaciones sexuales con ella, pero las pruebas de ADN confirmaron la paternidad.

Tras un largo litigio, Becker acordó pagar una pensión a su hijo y Ermakova recibió una indemnización por la publicación de fotos privadas por parte de los medios de comunicación.

Después del escándalo, Ermakova se retiró de la vida pública y se mudó a Moscú para criar a su hijo. Poco se sabe de su vida actual, aunque ha afirmado en algunas entrevistas que trabaja en una empresa de tecnología en Rusia.

Relaciones amorosas

Boris Becker

Boris Becker

Amante de Angela Ermakova

1999

La relación entre Boris Becker y Angela Ermakova fue muy polémica en su momento. En 1999, Becker estaba casado con su esposa Barbara y tenía dos hijos con ella cuando conoció a Ermakova en un restaurante en Londres. Después de una noche juntos, Ermakova quedó embarazada y dio a luz a una niña llamada Anna en 2000.

Inicialmente, Becker negó ser el padre de la niña, pero después de una prueba de ADN se comprobó que efectivamente era su hija y tuvo que pagar una manutención económica. La relación entre Becker y Ermakova no prosperó y él continuó casado con su esposa Barbara hasta 2001, año en que se divorciaron.

En 2009, Becker se casó con su segunda esposa, Sharlely "Lilly" Kerssenberg, y tienen un hijo juntos. Anna, la hija de Becker y Ermakova, ahora es una joven adulta y se ha mantenido fuera del ojo público.