La actriz Angela Watson nació el 12 de noviembre de 1975 en Danville, Illinois. Watson comenzó su carrera como actriz infantil en la década de 1980, apareciendo en series de televisión como "La casa de la pradera", "Mr. Belvedere" y "Matrimonio con hijos".
En 1991, Watson fue elegida como uno de los personajes principales de la popular serie de televisión "Pasión de Gavilanes", interpretando a Karen Foster durante dos temporadas. Posteriormente, tuvo papeles secundarios en series como "Baywatch", "Step by Step" y "Sabrina, la bruja adolescente".
Además de su carrera como actriz, Watson también ha sido presentadora de televisión, participando en programas como "The Home Show" y "Shop 'til You Drop". También ha escrito y dirigido algunos cortometrajes y ha trabajado en teatro en vivo.
En su vida personal, Watson se ha casado dos veces y ha tenido dos hijos. Actualmente, reside en el área de Los Ángeles y se dedica principalmente a su carrera como directora de marketing.
Brian-Nahas y Angela-Watson se conocieron en un café local en el corazón de la ciudad. Ambos se encontraron en la fila para pedir un capuchino de la casa. Brian, que estaba tratando de mirar la lista de opciones del menú, notó que Angela estaba luchando por escoger qué tomar. Él decidió hacerle una recomendación y le sugirió el café con sabor a vainilla. Angela se sorprendió al escuchar a un completo extraño ofreciéndole una sugerencia, pero aceptó la recomendación de todos modos.
Más tarde, cuando Brian recibió su bebida, notó que su orden estaba incorrecta. Afortunadamente, Angela seguía en la línea de pedidos y pudo señalarle su error. Él agradeció a Angela y decidieron tomar el café juntos en una de las mesas cercanas. Enseguida, sus charlas fluyeron fácilmente y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas in común, incluyendo su amor por los libros de aventuras y los juegos de mesa. Decidieron intercambiar números y prometieron reunirse de nuevo. En la actualidad, Brian-Nahas y Angela-Watson son mejores amigos y siempre recuerdan el día en que se conocieron en el pequeño café de la ciudad.