QQCQ

Ann Doohen

Ann Doohen

Ann Doohen es una mujer conocida por ser la madre de un niño que supuestamente tuvo con el famoso golfista Tiger Woods en el año 2005. Doohen mantuvo su relación con Woods en secreto hasta que su hijo, Samuel Alexis, nació en junio de 2007. Sin embargo, el golfista no reconoció oficialmente la paternidad del niño hasta 2010.

Doohen, que ha mantenido un perfil bajo a lo largo de los años, era conocida anteriormente como una estudiante de enfermería en la ciudad de Florida, donde se conocieron Woods y ella. Después de que se hiciera público su relación y la paternidad de Samuel, Doohen siguió criando al niño en privado, manteniéndose alejada del ojo público.

En 2012, Doohen se divorció del padre de su hija mayor, Jordan Cameron, quien es un exjugador de fútbol americano de la NFL. Actualmente, se desconoce más información sobre la vida de Ann Doohen.

Relaciones amorosas

Adrian Peterson

Adrian Peterson

Amante de Ann Doohen

2011

Adrian Peterson es un ex jugador de fútbol americano que jugó como corredor de balón para equipos como los Minnesota Vikings, los New Orleans Saints y los Arizona Cardinals. Peterson estuvo casado con una mujer llamada Ashley Brown. Sin embargo, en 2013, Peterson se enteró de que tenía un hijo de Ann Doohen, una mujer con la que había tenido una breve relación.

Después del nacimiento de su hijo, Peterson comenzó a tener una relación más cercana con Doohen. Sin embargo, la relación entre Peterson y Doohen no ha sido siempre fácil. En 2014, Peterson fue arrestado y acusado de violencia doméstica contra otro de sus hijos, lo que afectó su relación con Doohen. Sin embargo, aunque Doohen inicialmente se había mostrado reacia a que Peterson viera a su hijo en el futuro, finalmente permitió que la relación entre padre e hijo continuara.

En la actualidad, Peterson está retirado del fútbol americano y se centra en su familia, incluyendo a su hijo con Doohen. Ha dicho que está tratando activamente de ser un mejor padre para sus hijos y que está trabajando para reparar las relaciones dañadas en su vida. Mientras tanto, Doohen ha mantenido un perfil bajo y no ha hablado públicamente sobre su relación con Peterson o su hijo en común.