Ann Hill fue una mujer estadounidense nacida en 1933 en Mississippi. Fue una activista por los derechos civiles y luchó contra la discriminación racial en su estado y en todo el sur de los Estados Unidos durante los años 50 y 60.
En 1956, Hill se unió a la Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color (NAACP) y se convirtió en la primera mujer negra en ser elegida para el cargo de presidenta de la junta estatal. Junto con otros líderes de la NAACP, incluyendo a Medgar Evers, luchó por la integración de las escuelas públicas y trabajó para poner fin a la discriminación en el empleo y la vivienda.
Hill también fue una militante por los derechos de las mujeres y trabajó para establecer organizaciones de mujeres negras en todo el sur de los Estados Unidos. En 1993, fue incluida en el Salón de la Fama de las Mujeres de Mississippi por sus contribuciones al movimiento por los derechos civiles.
Ann Hill falleció en 2007 a la edad de 74 años, pero su legado e influencia en la lucha por la igualdad continúa siendo recordado y honrado.
La relación entre Ann Hill y Ray J es que son amigos cercanos y colaboradores en varios proyectos.
Ann Hill es una productora musical y empresaria de Los Ángeles, California, mientras que Ray J es un cantante, actor y empresario también de Los Ángeles.
En 2018, Ann Hill y Ray J colaboraron en la creación de la aplicación de citas llamada "Raycon Global", que fue lanzada en septiembre de ese año.
Además, Ray J ha trabajado con Ann Hill en su sello discográfico "Knockout Entertainment" y ha sido visto en varias ocasiones asistiendo a eventos con ella.
En general, parecen tener una relación profesional y amistosa, pero no hay indicios de que haya una relación romántica entre ellos.
Willie Norwood Jr. y Ann Hill son padres de algunos miembros de la famosa familia Norwood. Willie Norwood Jr. es un músico y productor estadounidense, conocido por ser el padre de Brandy Norwood y Ray J. También es el hermano del cantante y compositor gospel BeBe Winans.
Ann Hill es una mujer regular que, sería su exesposa, es conocida por ser madre de Brandy y Ray J. Las relaciones entre ellos no siempre han sido fáciles, y han pasado por algunos momentos difíciles. En 2006, Willie Norwood Jr. y Ann Hill se divorciaron después de 30 años de matrimonio.
A pesar de la separación, la familia Norwood se ha mantenido unida. Los hijos de Willie y Ann, Brandy y Ray J, han seguido teniendo éxito en sus carreras en la música y la televisión y han logrado construir exitosas carreras artísticas. Aunque los detalles de la relación actual entre Willie Norwood Jr. y Ann Hill son privados, los dos han demostrado ser dedicados a su familia y a sus hijos en común.