Ann Weston Begelman nació el 19 de febrero de 1959 en Nueva York. Estudió en la Universidad de Harvard y luego en la Escuela de Leyes de la Universidad de Columbia.
Comenzó su carrera trabajando como abogada en la firma de abogados LeBoeuf, Lamb, Leiby & MacRae. Luego se convirtió en abogada corporativa en la compañía Walt Disney, donde trabajó durante más de 20 años.
En 2011, fundó la compañía de producción cinematográfica Cedar Cove Productions junto a su socio, Carl Binder. La compañía produjo la serie de televisión de Hallmark Channel Cedar Cove, basada en la serie de libros de Debbie Macomber.
Ann Weston Begelman también fue miembro de la junta de la organización sin fines de lucro Women in Film and Television - Florida y participó activamente en la industria del cine y la televisión.
Falleció el 12 de enero de 2019 a los 59 años debido a complicaciones de una neumonía. Su esposo y sus dos hijos la sobreviven.
David Begelman y Ann Weston Begelman eran una pareja casada en los años 60 y 70 que estuvieron involucrados en el mundo del entretenimiento. David Begelman fue un ejecutivo de la industria cinematográfica estadounidense, mientras que Ann Weston Begelman trabajaba como agente de talentos.
Juntos tuvieron una hija llamada Mindy, y parecían tener una relación sólida y estable. Sin embargo, en 1977, David Begelman fue descubierto cometiendo fraude financiero en su trabajo en el estudio de cine Columbia Pictures. Después de ser despedido, Begelman se escondió de la policía y comenzó a usar el nombre falso "David Scott".
Poco después del escándalo, Ann Weston Begelman solicitó el divorcio, citando "diferencias irreconciliables". Aunque no se mencionó específicamente el fraude de David Begelman, se cree que la situación tuvo un papel en la ruptura de la pareja.
David Begelman finalmente fue arrestado y condenado por sus delitos financieros, pero Ann Weston Begelman ya había comenzado una nueva vida después de su divorcio. Continuó trabajando como agente de talentos y se involucró en organizaciones benéficas, mientras que David Begelman nunca volvió a ocupar una posición importante en la industria del entretenimiento.