Anna Abramovich es una mujer con una personalidad arrolladora y un gran sentido del humor. Desde joven, siempre ha sido muy curiosa y le encanta aprender cosas nuevas. Es una apasionada de la música clásica y del arte contemporáneo, y en su tiempo libre le gusta acudir a exposiciones y conciertos.
A lo largo de su vida ha tenido varios trabajos, pero en este momento se dedica a hacer consultoría para empresas en temas de marketing e imagen corporativa. Tiene una gran habilidad para detectar las necesidades de cada cliente y diseñar estrategias adecuadas para ellos.
Anna es muy sociable y le encanta pasar tiempo con su familia y amigos. Tiene dos hijos adolescentes que la llenan de orgullo y le hacen reír con sus ocurrencias. También tiene una relación estable con su pareja, que es un gran apoyo en su día a día.
En su tiempo libre, Anna disfruta de actividades como hacer yoga, leer y cocinar. Es una persona muy creativa y siempre está buscando cosas nuevas que hacer. Tiene una actitud muy positiva ante la vida y no se deja vencer por los obstáculos. Para ella, cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo.
Calum Best y Anna Abramovich tuvieron una relación sentimental durante algunos meses en el año 2015. Ambos se conocieron en un evento de caridad en Londres y comenzaron una relación que se mantuvo en secreto durante algún tiempo.
Calum Best es un modelo, actor y presentador de televisión británico, conocido por su participación en el programa de reality show "Celebrity Big Brother" y por ser hijo del legendario futbolista George Best.
Anna Abramovich, por su parte, es hija del oligarca ruso Roman Abramovich, dueño del equipo de fútbol inglés Chelsea FC, y se dedica a la moda y el diseño de interiores.
A pesar de que la relación entre Calum y Anna parecía ir bien, finalmente decidieron separarse debido a la distancia y a sus compromisos profesionales. Según se dijo en aquel momento, ambos mantenían una relación de amistad tras la ruptura.