Anna Barnard (1730-1809) fue una poeta y escritora estadounidense. Nació en Boston, Massachusetts, en el seno de una familia adinerada y culta. Su padre le brindó una excelente educación en su casa, donde también tuvo acceso a una gran cantidad de libros. Como resultado, se interesó desde una edad temprana en la lectura y la escritura.
En 1772, publicó su primer poema, "Aileen Aroon", que se convirtió en popular y dio lugar a muchas otras publicaciones. Es conocida por sus obras poéticas, que abordan temas como la naturaleza, el amor, la religión y la muerte. En su poema más famoso, "The Ladies of Boston", criticó satíricamente a las mujeres de su ciudad natal.
Además de su carrera como poeta, también escribió obras de teatro y operas. En 1773, escribió "The Maid of Marienbad", y en 1794, "The Siege of Quebec". También se sabe que escribió varias operas, aunque no se conservan muchas obras de este género.
Anna Barnard pasó gran parte de su vida viajando, visitando ciudades como Nueva York, Filadelfia y Charleston. Se casó con un comerciante inglés, pero nunca tuvo hijos. Murió en Boston en 1809, a los 78 años de edad.
Charlie Simpson y Anna Barnard son una pareja de músicos británicos. Comenzaron a salir en 2005, cuando Simpson era el vocalista y guitarrista de la banda Busted y Barnard era una desconocida artista de música pop.
En 2006, Simpson dejó Busted y formó la banda Fightstar, en la que Barnard se unió como tecladista y segunda voz. Desde entonces, los dos han trabajado juntos en múltiples proyectos musicales.
En 2014, Simpson y Barnard se casaron en una ceremonia íntima en el sur de Francia. Han mantenido una vida privada, pero de vez en cuando comparten fotos y mensajes amorosos en las redes sociales.
Además de su trabajo en la música, Charlie Simpson y Anna Barnard han sido activistas en temas de justicia social y derechos humanos, apoyando causas como la lucha contra la esclavitud moderna y el acceso a la educación para todos.
Shaun-Davy y Anna-Barnard se conocieron en una cafetería. Él estaba leyendo el periódico y ella estaba sentada en una mesa cercana, trabajando en su laptop. En un momento dado, Shaun-Davy dejó caer casualmente el periódico y Anna-Barnard le ayudó a recogerlo. Después de algún tiempo conversando, se dieron cuenta de que tenían mucho en común, y decidieron intercambiar números de teléfono para mantener el contacto. Poco a poco, comenzaron a salir y se enamoraron profundamente. Hoy en día, Shaun-Davy y Anna-Barnard están felices de haberse conocido de una manera tan casual pero significativa.