QQCQ

Anna Marcea

Anna Marcea

Anna Marcea es una actriz nacida en Rumanía el 2 de agosto de 1976. Comenzó su carrera en el teatro y más tarde se trasladó al cine y la televisión. En 2001, apareció en el drama de guerra "Hannibal", protagonizado por Gaspard Ulliel como el joven Hannibal Lecter.

En 2003, participó en la película "Amen.", dirigida por Costa-Gavras, que trata sobre el papel de la iglesia Católica durante el Holocausto en la Segunda Guerra Mundial. En 2007, interpretó a Irina en la película francesa "Angel-A" dirigida por Luc Besson.

En televisión, ha participado en series como: "El señor de los cielos", "Señora Acero", "The Simpsons" y "CSI: NY". También ha trabajado en videojuegos como "Assassin's Creed: Revelations".

Además, Marcea es una activista de los derechos de los animales y trabaja con varias organizaciones sin fines de lucro para ayudar a los animales maltratados.

Relaciones amorosas

Santiago Cabrera

Santiago Cabrera

Esposo de Anna Marcea

2003 - actualidad

Anna-Marcea es la esposa del actor chileno Santiago Cabrera. La pareja se conoció en la ciudad de Nueva York mientras Anna trabajaba en una agencia de publicidad y Santiago estudiaba en la prestigiosa escuela de actuación Juilliard.

Después de salir por un tiempo, se casaron en una ceremonia privada en 2008 y desde entonces han formado una de las parejas más sólidas y estables del mundo del entretenimiento.

Anna-Marcea es originaria de Rumania y trabaja como productora y gerente de proyectos en una empresa de publicidad en Nueva York. En su tiempo libre, disfruta de la cultura, los viajes y las actividades al aire libre.

Por su parte, Santiago Cabrera ha tenido una exitosa carrera como actor tanto en su país natal como en Hollywood, destacando por sus papeles en series y películas como "Heroes", "The Musketeers" y "Transformers: The Last Knight".

A pesar de sus apretadas agendas, la pareja siempre se ha mantenido unida y ha sabido compaginar su vida profesional con su relación personal. Han sido vistos en numerosas ocasiones asistiendo a eventos juntos y compartiendo momentos en las redes sociales, demostrando la complicidad y el amor que se tienen.