QQCQ

Anna Schudt

Anna Schudt

Anna Schudt es una actriz alemana nacida en Wuppertal (Alemania) en 1974. Comenzó su carrera artística en la década de 1990 y desde entonces ha participado en numerosas producciones tanto en cine como en televisión.

Entre sus trabajos más destacados se encuentran su participación en las series de televisión "Tatort", "Alarm für Cobra 11" y "Der Bulle von Tölz", y en las películas "Das Leben ist eine Baustelle" y "Shoppen".

En 2016, Anna Schudt obtuvo el premio a la Mejor Actriz en la televisión alemana por su interpretación de Heike Makatsch en la miniserie "Ein Schnupfen hätte auch gereicht", basada en la autobiografía de la comediante y presentadora de televisión Gaby Köster.

Además de su carrera como actriz, Anna Schudt también es conocida por su activismo en favor de los derechos de las mujeres y la igualdad de género.

Relaciones amorosas

Sebastian Koch

Sebastian Koch

Novio de Anna Schudt

2005

Anna Schudt y Sebastian Koch son dos actores alemanes que han trabajado juntos en varias producciones cinematográficas y televisivas. Ambos han sido reconocidos por sus actuaciones en la industria del cine y la televisión alemana.

En 2017, trabajaron juntos en la serie de televisión alemana "Charité", en la que Schudt interpreta el papel de enfermera Ida Lenze y Koch el papel del cirujano Ernst von Bergmann. Ambos recibieron elogios de la crítica por sus interpretaciones en la serie.

Además, ambos también trabajaron juntos en la película "Ein Schnitzel für drei" en 2018, en la que Schudt interpreta a la esposa de Koch. La película sigue la historia de tres amigos que intentan abrir un restaurante de comida austriaca en Berlín.

Aunque no se sabe mucho sobre su relación fuera del set, se puede decir que Schudt y Koch han colaborado bien en pantalla y han logrado construir algunos de los roles más icónicos de la televisión y el cine alemán de los últimos años.