Anna Silk nació el 31 de enero de 1974 en Fredericton, Canadá. Comenzó su carrera como actriz en 1999, apareciendo en pequeños papeles en series de televisión y películas. En 2008, consiguió el papel principal de la serie de televisión "Lost Girl", donde interpretó a Bo Dennis durante cinco temporadas.
Después de "Lost Girl", Anna continuó su carrera en televisión, apareciendo en varios episodios de "Saving Hope", "Murdoch Mysteries" y "Blood & Treasure". También ha actuado en películas como "The Girlfriend Experience" y "Assassins Tale".
Además de su carrera como actriz, Anna es una defensora de los derechos LGBTQ+ y ha trabajado con organizaciones como GLAAD y The Trevor Project. También es madre de dos hijos y está casada con el actor Seth Cooperman.
No se ha encontrado ninguna información confiable sobre una relación entre Anna Silk y Seth Cooperman. Ambos son actores y han trabajado juntos en proyectos como Lost Girl, pero no parece haber una conexión romántica entre ellos. Parece que son simplemente colegas de trabajo.