QQCQ

Anna Torv

Anna Torv

Anna Torv nació en Melbourne, Australia, en 1979. Después de graduarse de la Escuela Nacional de Arte Dramático de Australia, comenzó a actuar en varias producciones teatrales. En 2004, se trasladó a Los Ángeles para seguir su carrera en la televisión y en el cine.

Su papel más conocido fue el de la agente del FBI Olivia Dunham en la serie de televisión de ciencia ficción "Fringe", la cual se transmitió entre 2008 y 2013. Además, ha aparecido en varias películas, como "The Daughter" (2015) y "Stephanie" (2017).

Torv también ha recibido múltiples premios y nominaciones por su actuación, incluyendo un Premio Saturno a la Mejor Actriz en Televisión y un Premio Logie a la Mejor Actriz. Fuera de su carrera actoral, ha sido embajadora para varias organizaciones benéficas, incluyendo "Fight Cancer Foundation" y "Global Green Plan".

Relaciones amorosas

Mark Valley

Mark Valley

Esposo de Anna Torv

2007 - 2010

Mark Valley y Anna Torv son actores estadounidenses que trabajaron juntos en la serie de televisión "Fringe" entre 2008 y 2013. En la serie, Valley interpretaba al agente del FBI John Scott y Torv a la agente especial Olivia Dunham, quienes trabajan juntos en casos relacionados con la ciencia ficción y lo paranormal.

Fuera de la serie, no se sabe mucho sobre una posible relación entre Valley y Torv. Aparentemente, no hay evidencia de que hayan sido pareja en la vida real, sino que su relación se limita a su trabajo juntos en "Fringe". Ambos actores han seguido su carrera por separado después de la finalización de la serie, y han trabajado en diferentes proyectos y series de televisión.

Lauren Glazier

Lauren Glazier

Pareja de Anna Torv

-

Anna y Lauren se conocieron en una audición para una obra de teatro en Nueva York. Ambas habían estado en la escuela de teatro juntas, pero nunca habían hablado antes. La química entre ellas fue inmediata y pronto se hicieron amigas. A lo largo de los años, trabajaron juntas en varias producciones teatrales y películas y se convirtieron en inseparables. Actualmente, Anna y Lauren son dos de las actrices más talentosas y exitosas de Hollywood, y siguen siendo cercanas y apoyándose mutuamente en sus carreras y en su amistad.