QQCQ

Annabella

Annabella

No se dispone de información completa sobre la vida de Annabella.

Relaciones amorosas

Gary Cooper

Gary Cooper

Novio de Annabella

1951

Gary Cooper y Annabella, también conocida como Suzanne Georgette Charpentier, tuvieron una relación amorosa durante la filmación de la película "The Lives of a Bengal Lancer" en 1935. Annabella era una actriz francesa que había sido contratada por Hollywood y Cooper quedó fascinado por su belleza y su acento francés.

La pareja mantuvo su relación en secreto, pero pronto fue descubierta por la prensa. Cooper estuvo casado en ese momento con una mujer llamada Sandra Shaw, por lo que un escándalo estalló en Hollywood.

A pesar de las críticas, Cooper continuó su relación con Annabella y se convirtieron en una pareja muy popular entre la comunidad cinematográfica. Sin embargo, la relación no duró mucho tiempo y se separaron en 1938 debido a diferencias irreconciliables.

Después de la separación, Annabella regresó a Francia y continuó su carrera en el cine. Cooper, por su parte, se casó nuevamente con Veronica Balfe en 1933 y permanecieron juntos hasta su muerte en 1961.

La relación entre Gary Cooper y Annabella fue breve pero intensa, y su atractivo como pareja de Hollywood y su apasionada historia de amor han sido recordados por la industria del cine durante décadas.

Tyrone Power

Tyrone Power

Esposa de Annabella

1939 - 1949

Annabella y Tyrone Power fueron una pareja muy conocida en Hollywood en la década de 1930. Se conocieron en París en 1936 mientras él estaba filmando una película y ella estaba actuando en el teatro. Fue amor a primera vista, y rápidamente comenzaron una relación.

Sin embargo, la relación no duró mucho tiempo y se enfrentó a algunos problemas. Annabella era francesa y católica, mientras que Tyrone era estadounidense y protestante. Además, ella era tres años mayor que él y tenía una carrera establecida en Europa, mientras que él era un recién llegado a Hollywood.

A pesar de estos obstáculos, se casaron en 1939 en una ceremonia privada en Los Ángeles. La pareja tuvo dos hijos juntos, Anne y Tyrone Jr. Pero pronto surgieron problemas en su matrimonio. Annabella estaba más interesada en su carrera de actuación y Tyrone estaba ocupado con su carrera de actor y las demandas de Hollywood.

Finalmente, en 1947, la pareja se separó y se divorció oficialmente en 1948. Annabella regresó a Francia y continuó su carrera de actuación, mientras que Tyrone se casó nuevamente en 1958. Aunque su matrimonio no duró, su amor y respeto mutuo continuó hasta la muerte de Annabella en 1996. Tyrone fue uno de los pallbearers en el funeral de Annabella en París.

Gene Markey

Gene Markey

Novio de Annabella

1937

Gene Markey y Annabella fueron una pareja famosa en la historia de Hollywood durante los años 30 y 40. Gene Markey fue un escritor y productor de cine estadounidense que trabajó en numerosos proyectos, como "Al este del Edén" y "La condesa Alexandra". Por otro lado, Annabella era una actriz francesa muy conocida por sus roles en películas como "Victoria and Albert" y "The Adventures of Marco Polo".

La pareja se conoció en Hollywood en 1935 y rápidamente se enamoraron. Tuvieron una relación apasionada y en 1936 se casaron. Durante su matrimonio, Gene Markey ayudó a Annabella a conseguir papeles en varias películas, y juntos lograron establecer una gran presencia en la escena de Hollywood.

Sin embargo, la pareja tenía una dinámica complicada, y su relación estuvo plagada de infidelidades por parte de Gene Markey. Annabella finalmente se divorció de él en 1940, pero siguió trabajando en la industria del cine y participó en varias películas notables a lo largo de su carrera.

A pesar de la complicada relación personal, Gene Markey y Annabella fueron una pareja influyente y exitosa en la época dorada de Hollywood. Su legado sigue siendo recordado en la historia de la cinematografía mundial.

Jean Murat

Jean Murat

Esposo de Annabella

1931 - 1938

Annabella y Jean-Murat son dos personajes de la obra de teatro "Tis Pity She's a Whore" del autor John Ford. La historia se desarrolla en el siglo XVII en Parma, Italia.

Annabella es una joven hermosa y virtuosa, prometida en matrimonio al noble y apuesto Grimaldi. Sin embargo, ella se enamora de su hermano Giovanni, lo que da lugar a una relación incestuosa.

Por su parte, Jean-Murat es un noble francés que llega a Parma en busca de venganza contra los Grimaldi, quienes habían asesinado a su hermano años atrás. Al conocer a Annabella, se enamora profundamente de ella y se convierte en su amante secreto.

La historia se complica cuando Annabella queda embarazada de Giovanni y ambos hermanos deciden casarse en secreto, algo prohibido por la Iglesia y la sociedad de la época. Jean-Murat también desea casarse con Annabella, pero ella le rechaza ya que está comprometida con Grimaldi.

Finalmente, en una serie de eventos trágicos, todos los personajes mueren, incluyendo a Annabella y Jean-Murat, que son asesinados por Grimaldi en un duelo.

La relación entre Annabella y Jean-Murat es un ejemplo de un amor prohibido e imposible, que conduce a la tragedia y a la muerte de los personajes.