Annabelle Rama es una actriz y personalidad de la televisión filipina nacida en Cebú en 1952. Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo a finales de los años 70, protagonizando películas y programas de televisión. En la década de 1990, se convirtió en una de las actrices más populares de la televisión filipina, interpretando varios papeles en series y películas. Además de su carrera en la actuación, Annabelle Rama también ha fungido como gerente de talentos y productora de televisión. En 1998, se casó con el actor Eddie Gutierrez con quien tiene seis hijos. Durante su carrera, Rama ha sido polémica por sus comentarios y actitudes controvertidas en los medios de comunicación y redes sociales. También se ha involucrado en varias peleas públicas con otros artistas y personalidades filipinas.
Annabelle Rama y Eddie Gutierrez fueron una pareja muy famosa en la década de 1980 en Filipinas. Se conocieron en el set de filmación y comenzaron a salir juntos en 1975. Annabelle, que en ese entonces era una actriz en ascenso, y Eddie, una estrella de cine consolidada, se convirtieron en una de las parejas más populares del país.
Se casaron en 1980 y tuvieron seis hijos juntos: Ruffa, Richard, Raymond, Rocky, Ritchie Paul y Elvis. Como pareja, han enfrentado muchos altibajos en su relación. Annabelle ha admitido en varias entrevistas que ha sido infiel en el pasado, mientras que Eddie ha enfrentado acusaciones de ser un playboy.
Sin embargo, a pesar de los obstáculos, la pareja ha permanecido unida a lo largo de los años. Se han convertido en abuelos y bisabuelos y han seguido trabajando en la industria del entretenimiento.
En los últimos años, Annabelle se ha dedicado a la gestión de talentos y el modelaje, mientras que Eddie ha continuado actuando en películas y series de televisión. La pareja también ha participado en varios programas de televisión y reality shows juntos.
En resumen, Annabelle Rama y Eddie Gutierrez han tenido una relación tumultuosa pero duradera a lo largo de los años y siguen siendo una de las parejas más queridas y icónicas en la industria del entretenimiento filipino.