Anne Hills es una mujer interesante y multifacética. A pesar de haber pasado la mayor parte de su vida en un entorno tradicional, en los últimos años ha empezado a explorar nuevas posibilidades en su carrera y vida personal. Es una apasionada de la música y ha grabado varios álbumes, aunque ha decidido alejarse de los grandes escenarios y dedicarse más a actuaciones íntimas.
Anne también es una gran defensora de los derechos humanos y ha dedicado mucho de su tiempo a trabajar con organizaciones no gubernamentales en todo el mundo. Ha viajado a países de África y Asia para contribuir en proyectos destinados a mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad.
Además de todo esto, Anne también ha explorado su lado más creativo y ha empezado a escribir y pintar. Estos nuevos pasatiempos le han permitido expresarse de una manera diferente y le han dado una nueva perspectiva de su vida.
En definitiva, Anne es una mujer inspiradora que ha decidido no conformarse con lo tradicional y explorar nuevas posibilidades en su vida.
Anne Hills-Mistress y Lord Snowdon tuvieron una relación romántica en la década de 1970, mientras ambos estaban casados con otras personas. Anne Hills-Mistress fue la amante de Lord Snowdon, quien estaba casado con la princesa Margarita.
La relación fue descubierta por la prensa y causó un gran escándalo en la sociedad británica. Aunque la relación no duró mucho tiempo, Lord Snowdon se divorció de la princesa Margarita unos años después y se casó con Lucy Mary Lindsay-Hogg.
Aunque Anne Hills-Mistress no es muy conocida en público, su relación con Lord Snowdon ha sido objeto de varias biografías y documentales sobre su vida. La pareja mantuvo una relación discreta en el momento en que se conocieron y su vínculo nunca fue del todo confirmado, aunque se sabe que se encontraron en varias ocasiones.