QQCQ

Anne Kerry Ford

Anne Kerry Ford

Anne Kerry Ford fue una actriz, cantante y escritora estadounidense nacida en 1956 en Los Ángeles, California. Comenzó su carrera como actriz en la década de 1980, apareciendo en numerosos programas de televisión y películas. También trabajó en el teatro, protagonizando producciones de Broadway y de la National Tour, incluyendo "42nd Street" y "Into the Woods".

Sin embargo, su verdadera pasión era la música. En 1999, lanzó su primer álbum, "Weill - The Unknown Kurt Weill", una colección de canciones del compositor alemán Kurt Weill. En 2004, lanzó su segundo álbum, "The Great American Songbook", que presenta interpretaciones de clásicos de Broadway y jazz.

Además de su carrera artística, Ford también era activista en temas relacionados con la igualdad y los derechos civiles. En 2019, publicó su biografía, "Marianne and Leonard: My Friendship with Leonard Cohen", que relata su amistad con el músico canadiense Leonard Cohen durante más de 30 años.

Ford falleció en 2021, a los 65 años, de complicaciones relacionadas con la enfermedad de Parkinson. Se la recuerda como una artista talentosa y diversa, y una defensora apasionada de la justicia social y la igualdad.

Relaciones amorosas

Robben Ford

Robben Ford

Esposo de Anne Kerry Ford

1985 - actualidad

Robben Ford y Anne Kerry Ford son hermanos. Nacieron en 1951 y crecieron en una familia de músicos en California, Estados Unidos.

Robben es un reconocido guitarrista de blues y jazz, y ha colaborado con artistas como Miles Davis, Joni Mitchell y George Harrison. Ha lanzado numerosos discos en solitario y también ha formado parte de bandas como The Yellowjackets y The Blue Line.

Por su parte, Anne Kerry Ford es cantante de jazz y actriz de teatro musical. Ha aparecido en producciones de Broadway como "The Sound of Music" y "The King and I". También ha lanzado varios álbumes musicales en solitario.

A lo largo de su carrera, Robben y Anne han colaborado juntos en varios proyectos. En 1993, lanzaron un álbum conjunto llamado "Sunrise", que presentaba una mezcla de jazz, blues y pop. También han aparecido juntos en conciertos y eventos de música.

A pesar de que sus carreras se han desarrollado en diferentes géneros, Robben y Anne comparten una pasión por la música y han sido una fuente de inspiración mutua a lo largo de los años.