Anne Marivin es una actriz francesa, nacida el 23 de enero de 1974 en Senlis. Inició su carrera en el cine en 1998, con un papel secundario en la comedia "Serial lover".
A partir de entonces, participó en numerosas películas de éxito como "Bienvenue chez les Ch’tis" en 2008, que se convirtió en la película más taquillera de Francia de todos los tiempos; "Les émotifs anonymes" en 2010, donde interpreta a una chocolatera tímida y retraída; y "Le Prénom" en 2012, una comedia en la que da vida a una mujer embarazada que asiste a una cena en la que se desvelarán secretos familiares.
Además de su trabajo en el cine, Anne Marivin también ha aparecido en varias series de televisión francesas, como "Les Cordier, juge et flic" y "Commissaire Moulin". También ha sido actriz de doblaje en películas animadas y series de televisión.
A lo largo de su carrera, Anne Marivin ha sido reconocida con varios premios, incluyendo el premio Revelación Femenina en 2004 en el Festival de Cine de Cabourg, y el premio a la Mejor Actriz de Reparto en 2009 en el Festival Internacional de Cine de Bruselas.
No hay información pública sobre una relación romántica entre Anne-Marivin y Joachim Roncin. Anne-Marivin es una actriz francesa conocida por sus papeles en películas populares como Bienvenue chez les Ch'tis y Conexión Marsella. Por otro lado, Joachim Roncin es un periodista y diseñador gráfico francés que se hizo famoso por crear el lema "Je suis Charlie" después del ataque terrorista en 2015 en la sede del semanario satírico Charlie Hebdo en París. Ambos han trabajado en la industria creativa francesa, pero no parece haber ninguna evidencia de que hayan sido una pareja en el pasado o lo sean actualmente.