Annie Carradine era una mujer audaz y aventurera, siempre buscando desafíos y nuevas experiencias. Había viajado por todo el mundo, explorando desde los rincones más remotos de Sudamérica hasta los majestuosos paisajes de Europa. En su juventud, se dedicó al deporte y creo la fundación "Annie's Kids" para motivar a los jóvenes en el ámbito deportivo.
En su vida adulta, Annie decidió dejar a un lado el trabajo de oficina para impactar al mundo de otra forma y trabajó como voluntaria en países necesitados; incluso, siendo reconocida por su labor en Haití.
Aunque muchas personas la describían como una rebelde, ella sabía que lo más importante era tener el equilibrio entre aventura y responsabilidad, por lo que siempre cuidó de sus seres queridos. Annie vivió su vida al máximo, y después de tantos años, no se arrepentía de nada. Al final, lo único que importa es haber vivido plenamente y tener una historia que contar.
Annie Bierman y David Carradine se conocieron en 1984, mientras Carradine estaba filmando una película en Sudáfrica. Bierman, una joven actriz sudafricana, se convirtió en su compañera y eventualmente en su tercera esposa en 1998. Según Bierman, su matrimonio fue "caótico" y estuvo marcado por la adicción de Carradine al alcohol y las drogas, así como por sus infidelidades. Sin embargo, también dijo que Carradine era un gran apoyo emocional para ella y que siempre recordará los buenos momentos que compartieron juntos. Tristemente, su vida juntos llegó a su fin en 2009, cuando Carradine fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Bangkok, Tailandia. La causa de su muerte fue asfixia autoerótica accidental. Bierman dijo que estaba devastada por la noticia y que nunca se recuperará por completo de la muerte de su esposo.
Annie y Dana se conocieron en una exposición de arte en Nueva York. Dana estaba admirando una pintura cuando Annie se acercó y comenzaron a hablar del artista y de su obra. De repente, se dieron cuenta de que ambos llevaban el mismo apellido: Bierman. Empezaron a hacer preguntas y descubrieron que eran parientes lejanos. Desde ese momento, comenzaron a tener una relación más cercana y se mantuvieron en contacto, hasta que finalmente decidieron casarse y formar una familia juntos. Hoy en día, siguen dedicados al arte y trabajan juntos en su propia galería en la ciudad de Nueva York.
Annie y Marc se conocieron en una cafetería cerca del parque central de Nueva York. Ambos estaban esperando a unos amigos y casualmente se sentaron en la misma mesa. Annie estaba leyendo un libro y Marc estaba revisando su teléfono celular. En un momento dado, Annie notó que Marc estaba luchando con su celular y ofreció ayudarle. Marc aceptó agradecido su ayuda y comenzaron a hablar.
Descubrieron que tenían muchos intereses en común, como viajar, la música y el arte. A medida que la conversación avanzaba, empezaron a sentir una conexión especial entre ellos. Cuando llegaron sus amigos, Annie ofreció su número de teléfono a Marc para que pudieran seguir hablando. Marc contactó a Annie esa misma noche y acordaron encontrarse de nuevo.
Después de varias citas, se dieron cuenta de que habían encontrado a alguien especial en el otro y comenzaron una relación amorosa. Ahora, años después, siguen recordando ese día en la cafetería como el comienzo de su hermosa historia de amor.