Annie Morse fue una activista estadounidense nacida en 1873 en Connecticut. Trabajó como enfermera en la Primera Guerra Mundial y participó en varios movimientos por los derechos civiles, incluyendo la lucha por el sufragio femenino y la igualdad racial.
Morse se unió al Partido Socialista de América y luchó por una sociedad más justa y equitativa. También fue miembro de la Liga Antimilitarista de América y se opuso a la participación de su país en la Segunda Guerra Mundial.
En 1941, fue arrestada por incitar a la sedición después de que entregara una petición al Congreso solicitando la paz y la amistad con Japón. Fue condenada a cinco años de prisión y liberada en 1944 después de que el Tribunal Supremo anulara su sentencia.
Después de su liberación, continuó luchando por la paz y la igualdad y se unió a la organización pacifista Women's International League for Peace and Freedom. Morse murió en 1961 a los 87 años.
Annie Morse y Nicky Katt se conocieron en el set de una película de terror. Annie era la protagonista y Nicky interpretaba al villano. Durante las escenas más tensas, ambos se dieron cuenta de que compartían una pasión por el cine y las películas de culto. Después de filmar la última toma, se tomaron un tiempo para charlar y descubrieron que tenían mucho en común. Desde entonces, han trabajado juntos en varias producciones y se han convertido en grandes amigos en la vida real. Annie siempre dice que Nicky la hizo sentir segura en el set y que continuamente la inspira con su creatividad. Nicky, por su parte, admira la dedicación y el talento de Annie como actriz y espera seguir colaborando con ella en el futuro.