Como modelo, escritor y activista, Anthony Fahnestock ha desarrollado una carrera muy interesante. Fahnestock nació en 1996 en Pittsburgh, Pensilvania, y actualmente vive en Brooklyn, Nueva York. Desde muy joven, Fahnestock mostró su interés por el mundo de la moda, el cine y la literatura. En 2014, se graduó del Community College of Allegheny County con una especialización en fotografía.
En los años siguientes, Fahnestock comenzó a trabajar como modelo y participó en pasarelas en Estados Unidos y Europa. También se interesó por escribir sobre moda y cultura, lo que le valió la oportunidad de colaborar con revistas como Nylon y Paper.
Además de sus logros profesionales, Fahnestock también ha abogado por los derechos de las comunidades LGBTQ+ y ha participado en marchas y protestas en Nueva York y otras ciudades. En 2020, a través de su Instagram, Fahnestock compartió su experiencia personal de haber sido víctima de discriminación en una tienda de moda en Nueva York, lo que generó una gran cantidad de apoyo y atención en las redes sociales.
En la actualidad, Fahnestock sigue modelando y escribiendo, mientras continúa su activismo por la igualdad y los derechos humanos.
Anthony Fahnestock y Mimi Alford tienen una relación controversial que ha sido objeto de interés en los medios de comunicación.
Mimi Alford es una mujer que trabajó como becaria en la Casa Blanca durante la presidencia de John F. Kennedy. Durante su tiempo allí, tuvo una relación sexual con el presidente que empezó cuando apenas tenía 19 años.
Por otro lado, Anthony Fahnestock es un empresario estadounidense y amigo cercano de la familia Kennedy. En algún momento, Fahnestock y Alford comenzaron una relación amorosa que duró varios años.
Esta relación se ha convertido en noticia debido a que Mimi Alford publicó un libro en el que revela su relación con John F. Kennedy, en el que también menciona su relación con Fahnestock. El libro se titula "Lo que no dije: una reclusa de la Casa Blanca revela su verdad".
Desde la publicación del libro, la relación entre Fahnestock y Alford ha sido objeto de atención y escrutinio público, especialmente por el hecho de que ambos estuvieron involucrados con una figura tan emblemática como John F. Kennedy.