Anthony Head es un actor británico que nació el 20 de febrero de 1954 en Camden, Londres. Comenzó su carrera como actor en 1978 en la serie "Enemy at the Door" y posteriormente participó en otras producciones televisivas como "Bergerac" y "Doctor Who".
En 1997, obtuvo su papel más famoso como Rupert Giles en la serie de televisión "Buffy, la cazavampiros", en la que participó durante seis temporadas. También ha participado en muchas otras producciones televisivas como "Merlin", "Little Britain" y "Dominion".
Además de su trabajo en televisión, Head también ha participado en varias producciones teatrales, incluyendo el musical "Chess" en el West End de Londres en 1986 y la obra "The Inheritance" en el West End en 2018.
En su vida personal, Head ha estado casado dos veces y tiene dos hijas. También es un conocido defensor de la caridad y ha trabajado en proyectos para organizaciones benéficas como Children International y WaterAid.
No se conocen detalles sobre la relación entre Anthony Head y Sarah Fisher, por lo que no se puede proporcionar información al respecto. Anthony Head es un actor británico conocido por su papel en la serie Buffy cazavampiros, mientras que Sarah Fisher es una actriz canadiense que ha participado en varias películas y series de televisión. No se sabe si han trabajado juntos en algún proyecto o han mantenido alguna relación personal.
Sarah Fisher nació en 1964 en Inglaterra y tuvo una carrera breve pero exitosa como actriz de televisión y cine. Sin embargo, es más conocida por ser esposa del también actor Anthony Head.
Head y Fisher se conocieron en 1984 en una producción de teatro en Londres y comenzaron a salir poco después. Se casaron en 1986 y tienen dos hijas juntos. A pesar de ser esposos de una pareja famosa, Fisher ha mantenido una vida muy privada y alejada de los focos de atención.
Head, por su parte, ha tenido una carrera muy extensa en el mundo del entretenimiento, siendo conocido por sus papeles en series de televisión como "Buffy, la cazavampiros" y "Merlín", así como en películas como "Love Actually" y "Percy Jackson y el ladrón del rayo".
Aunque Fisher no ha sido tan famosa como su esposo, ha estado involucrada en la industria del entretenimiento de otras maneras, como trabajando en la producción de películas y apoyando a organizaciones benéficas. En general, la relación de Fisher y Head ha sido duradera y sólida, con la pareja apoyándose mutuamente en sus carreras y en su vida personal.