QQCQ

Anthony Rhulen

Anthony Rhulen

Anthony Rhulen nació el 17 de marzo de 1967 en Los Ángeles, California, y creció en la zona este de la ciudad, asistiendo al colegio privado de Harvard-Westlake. Aunque inicialmente consideró estudiar derecho, se graduó en 1989 de la Universidad de California en Berkeley con un título en literatura inglesa.

Comenzó su carrera en la producción cinematográfica como becario en New Line Cinema, trabajando en la oficina de producción de la película de terror "Freddy's Dead: The Final Nightmare" en 1991. Después de trabajar como asistente de producción y de adquisición en New Line, se convirtió en productor independiente y fundó su propia compañía, FilmEngine, en 1999.

FilmEngine produjo varias películas de éxito, incluyendo "The Butterfly Effect", "Transporter 2" y "The Rum Diary". Rhulen también fue productor ejecutivo de la serie de televisión "Limitless" y del remake de "Point Break".

Además de su carrera en la producción cinematográfica, Rhulen también fue miembro activo de varias organizaciones benéficas y de caridad, como la Fundación Make-A-Wish, el Proyecto Orejas y el Centro Médico Infantil Mattel de la Universidad de California en Los Ángeles.

Rhulen falleció el 22 de noviembre de 2018 a los 51 años debido a complicaciones de melanoma metastásico. Dejó atrás a su esposa, dos hijos y una legendaria carrera en la producción cinematográfica.

Relaciones amorosas

Ashley Scott

Ashley Scott

Esposa de Anthony Rhulen

2004 - 2008

Anthony Rhulen y Ashley Scott tienen una relación profesional, ya que Rhulen es el productor ejecutivo de algunos proyectos en los que Scott ha trabajado como actriz.

Rhulen es conocido por ser el fundador de la compañía de producción de cine y televisión, FilmEngine Entertainment. Entre las películas que ha producido se incluyen "A Perfect Getaway" (2009), "Los extraños" (2008) y "U Want Me 2 Kill Him?" (2013).

Por su parte, Ashley Scott es una actriz estadounidense que ha aparecido en series de televisión como "Birds of Prey" y "UnReal", y en películas como "Walking Tall" (2004) y "S.W.A.T." (2003).

Trabajaron juntos en la película "The Kingdom" (2007), donde Scott interpretó a la agente especial del FBI Janet Mayes y Rhulen fue uno de los productores ejecutivos.

Sin embargo, no hay información que indique que tengan una relación personal más allá de lo laboral.