QQCQ

Anthony Stanislas Radziwill

Anthony Stanislas Radziwill

Anthony Stanislas Radziwill fue un productor de televisión, periodista y miembro de la familia noble polaca Radziwill. Nació el 4 de agosto de 1959 en Lausana, Suiza. Fue el hijo menor de Lee Radziwill y del príncipe Stanislaw Radziwill.

Radziwill trabajó como productor de televisión en ABC News y CBS News, donde se desempeñó como productor ejecutivo del programa "Sexo en la ciudad". También creó documentales como "La historia de los Kennedys" y "El legado de Jackie Kennedy".

En 1999, Radziwill se casó con Carole Anne DiFalco, quien trabajaba como relaciones públicas en ABC News. La pareja no tuvo hijos propios, pero criaron a Anna Christina Radziwill, hija de Anthony y nieta del difunto presidente John F. Kennedy.

Radziwill murió el 10 de agosto de 1999, a los 40 años, después de una larga batalla contra el cáncer de la médula ósea. Fue enterrado en el Cementerio de Oak Lawn en Fairfield, Connecticut, junto a su madre y su hermana mayor, la fallecida princesa Caroline Lee Radziwill.

Relaciones amorosas

Carole Radziwill

Carole Radziwill

Esposa de Anthony Stanislas Radziwill

1994 - 1999

Anthony Stanislas Radziwill y Carole Radziwill eran primos y estuvieron casados ​​durante cinco años, desde 1994 hasta la muerte de Anthony en 1999. Ambos eran miembros de la familia real polaca Radziwill, pero todos los detalles de su relación, incluyendo cómo se conocieron y por qué se divorciaron, son privados y no se han hecho públicos.

Anthony era un productor de televisión y cine muy respetado y trabajó en varios proyectos importantes, incluido el documental "El diario de la señora Kennedy". También estuvo involucrado en la política trabajando para la administración Clinton en la Casa Blanca.

Carole, por su parte, es escritora y periodista y es conocida por haber trabajado como reportera en la cadena de noticias ABC durante muchos años. Después de la muerte de Anthony, Carole se dedicó a escribir y publicó varios libros, incluido su libro de memorias "What Remains: A Memoir of Fate, Friendship and Love."

Aunque no sabemos mucho sobre su relación, luego de la muerte de Anthony, Carole ha hablado públicamente sobre su dolor y lo mucho que aún lo extraña. Ella ha dicho que Anthony era un hombre increíblemente inteligente y talentoso, y que lo amaba profundamente.