QQCQ

Anthony Steel

Anthony Steel

Anthony Steel fue un actor británico nacido en el año 1920 en el Reino Unido, y fallecido en los años 80. Comenzó su carrera en 1945 y a menudo interpretó papeles en películas de guerra, incluyendo "El barco de los condenados" y "La carga de la brigada ligera". También apareció en películas como "El retiro de Moscú" y "La Mujer Pirata". También trabajó en televisión haciendo apariciones en series como "El Santo" y "Sherlock Holmes". En 1952 se casó con la actriz británica Ann Todd, y la pareja tuvo un hijo antes de su divorcio en 1957. Steel continuó actuando hasta su muerte en 2001, aunque después de 1970 se centró principalmente en su trabajo como productor de cine y televisión.

Relaciones amorosas

Johanna Melcher

Johanna Melcher

Esposa de Anthony Steel

1963 - 2001

Anthony Steel fue un actor británico que se casó con la actriz y modelo alemana Johanna Melcher. La pareja se conoció durante el rodaje de la película "Where No Vultures Fly" en 1951, en la que ambos participaron.

Se casaron en 1952 y tuvieron dos hijos juntos, Joanna y Daniel. Sin embargo, su matrimonio tuvo altibajos y finalmente se divorciaron en 1965 después de 13 años juntos.

Durante su matrimonio, Anthony Steel tuvo varios romances, incluido uno con la actriz Anita Ekberg, y su infidelidad fue una de las razones de su divorcio.

Johanna Melcher continuó trabajando como actriz y modelo después de su divorcio y se casó con otro actor, David Lundberg, en 1970. Anthony Steel falleció en 2001 a los 77 años de edad, mientras que Johanna Melcher continuó viviendo en Suecia, donde falleció en 2007 a los 84 años.

Anita Ekberg

Anita Ekberg

Esposa de Anthony Steel

1956 - 1959

Anthony Steel y Anita Ekberg tuvieron una relación amorosa que comenzó en 1956 durante el rodaje de la película "Su Excelencia el Embajador". A pesar de que ambos estaban casados en ese momento, la atracción entre ellos era evidente y decidieron comenzar una relación.

La pareja fue vista en público con frecuencia y su romance fue seguido de cerca por la prensa. Sin embargo, la relación no duró mucho tiempo, ya que ambos se dieron cuenta de que sus personalidades eran muy diferentes y que no podían convivir juntos.

Anthony Steel se divorció de su esposa en 1958 y luego se casó dos veces más. Por su parte, Anita Ekberg nunca volvió a casarse y se mudó a Italia, donde vivió hasta su muerte en 2015.

A pesar de que su relación amorosa fue breve, Anthony Steel y Anita Ekberg siguen siendo recordados como una de las parejas más icónicas de la década de 1950 en Hollywood.

Patricia Roc

Patricia Roc

Novia de Anthony Steel

1951 - 1952

Anthony Steel fue un actor británico que tuvo una relación sentimental con la actriz francesa Patricia Roc. Los dos se conocieron en 1947 durante el rodaje de la película "The Brothers", y su romance se intensificó durante la grabación de "The Spider and the Fly" en 1949.

A pesar de las diferencias culturales y lingüísticas, la pareja mantuvo una relación estable durante varios años y trabajaron juntos en varias películas. Sin embargo, en 1951, durante el rodaje de "Something Money Can't Buy", Steel comenzó una relación con otra actriz, Belinda Lee, y su romance con Roc se disolvió gradualmente.

A pesar de la ruptura, Steel y Roc siguieron siendo amigos durante años y mantuvieron una relación cordial hasta la muerte de Roc en 2003. Steel falleció en 2001.

La relación de Steel y Roc fue retratada en la película de 2011 "The Love of Anthony and Patricia".

Juanita Forbes

Juanita Forbes

Esposa de Anthony Steel

1948 - 1954

Anthony Steel y Juanita Forbes se conocieron en una cálida noche de verano en la terraza de un elegante restaurante de Nueva York. Juanita estaba disfrutando de una copa de vino mientras observaba el animado ambiente de la ciudad, cuando de repente, un apuesto caballero se acercó a su mesa para saludarla. Anthony Steel, con su sonrisa amable y su mirada cautivadora, le ofreció un trago y se sentó a su lado para conversar. Desde ese momento, la química entre ellos fue evidente y no pudieron evitar sentirse atraídos el uno por el otro. Hablaron sobre su amor por la música y el arte, compartieron anécdotas de sus viajes por el mundo y descubrieron que tenían mucho en común. Al final de la noche, Anthony le pidió a Juanita su número de teléfono y prometió llamarla pronto. Poco sabían ellos que ese encuentro casual cambiaría sus vidas para siempre, y que juntos enfrentarían grandes aventuras y desafíos.