QQCQ

Anthony Thomas (sales representative)

Anthony Thomas (sales representative)

Anthony Thomas es un representante de ventas californiano, nacido y criado en la ciudad de Los Ángeles en la década de 1980. Como estudiante, destacó en deportes y obtuvo una beca para estudiar en la Universidad de California, donde se graduó con un título en negocios.

Tras la universidad, comenzó su carrera en ventas trabajando para varias empresas tecnológicas en el área de la bahía de San Francisco. Algunas de las compañías para las que trabajó incluyen Oracle, Salesforce y Apple.

En 2015, se trasladó a Nueva York para unirse a una start-up de tecnología llamada Vernax, donde fue uno de los primeros empleados de la empresa. Durante su tiempo en Vernax, ayudó a expandir la empresa a nivel nacional y estableció relaciones clave en la industria.

Después de dos años en Vernax, se unió a otra start-up llamada Object Labs, donde trabajó como director de ventas. En Object Labs, lideró un equipo de ventas y ayudó a la compañía a crecer y expandir su presencia en el mercado.

En la actualidad, Thomas trabaja como gerente de ventas en una empresa de tecnología ubicada en San Francisco. Ha sido reconocido por su habilidad para liderar equipos y su capacidad para establecer relaciones con los clientes. Además, ha sido invitado a hablar en varias conferencias de ventas y tecnología.

Relaciones amorosas

Marguerite Whitley

Marguerite Whitley

Esposa de Anthony Thomas (sales representative)

1992

Anthony y Marguerite se conocieron en una conferencia de ventas en el centro de la ciudad. Los dos estaban sentados en la misma mesa durante una presentación sobre nuevas estrategias de ventas. Durante el descanso, Anthony se acercó a Marguerite y le preguntó sobre su opinión sobre las nuevas estrategias. Debatieron apasionadamente e intercambiaron información de contacto. A partir de ahí, comenzaron a colaborar en proyectos juntos y eventualmente se convirtieron en grandes amigos. Con el tiempo, su amistad se convirtió en una sociedad comercial muy exitosa.