Como modelo y actriz británica, Arabella Musgrave nació en Londres en 1972. Empezó su carrera en la moda a la edad de 18 años, y ha aparecido en numerosas campañas publicitarias y desfiles de moda. También ha actuado en una variedad de programas de televisión y películas, incluyendo "To End All Wars" y "Dalziel and Pascoe". A lo largo de su carrera, ha trabajado con algunas de las marcas y diseñadores más prestigiosos del mundo, incluyendo Christian Dior, Chanel y Versace. También es reconocida por su labor filantrópica, en la que ha participado en diversas iniciativas beneficas, desde la concientización sobre la esclerosis múltiple hasta la lucha contra el tráfico de personas. En su vida personal se casó con el conde Emilius von Heintze en 2006 y tienen 3 hijos juntos.
Arabella y James se conocieron en una elegante fiesta de cumpleaños en el castillo de un amigo en común. Ambos quedaron deslumbrados al verse por primera vez y pasaron toda la noche conversando y riendo juntos. Después de la fiesta, James decidió invitar a Arabella a dar un paseo por el jardín del castillo. Mientras caminaban, Arabella notó que la luna llena iluminaba el jardín y le preguntó a James si alguna vez había bailado bajo la luz de la luna. James, sin dudarlo, tomó la mano de Arabella y empezó a bailar con ella en el jardín, mientras la luna brillaba en el cielo. Fue un momento mágico que ambos nunca olvidarían. A partir de ese momento, Arabella y James comenzaron su historia de amor.
No se sabe mucho sobre la relación entre Arabella Musgrave y el príncipe William de la realeza. Arabella es una esquiadora británica y una amiga cercana del príncipe Harry, y se podría decir que también es amiga del príncipe William.
Han habido rumores en el pasado de que Arabella y el príncipe William tuvieron un romance en el pasado. Sin embargo, esto siempre ha sido negado por las fuentes cercanas a la familia real.
Arabella ha sido vista en varias ocasiones junto a los hermanos William y Harry en eventos deportivos y sociales. Ella frecuenta los mismos círculos sociales que ellos y ha sido fotografiada en muchas ocasiones en su compañía.
En resumen, la relación entre Arabella Musgrave y el príncipe William es amistosa, pero no hay evidencia alguna de que hayan tenido una relación romántica en el pasado.
No se ha reportado ninguna coincidencia entre el príncipe William de Windsor y Arabella Musgrave. Es posible que el nombre de Arabella Musgrave se refiera a otra persona que no tiene relación alguna con el príncipe William.