QQCQ

Arlene Miles

Arlene Miles

Arlene Miles había sido una especie de nómada desde su juventud, viajando por todo el país en busca de su lugar en el mundo. Fue en su tercer matrimonio que finalmente encontró la estabilidad y la tranquilidad que tanto había anhelado. Se estableció en una pequeña ciudad costera y abrió su propia tienda de antigüedades. Allí fue donde conoció a su actual compañero de vida, un artista que trabajaba en su taller al lado de su tienda. Juntos, han renovado su casa y han creado un pequeño oasis en su jardín trasero, donde pasan muchas tardes disfrutando del sol y la compañía del otro. Además, Arlene ha estado trabajando en su primera novela, basada en sus experiencias de vida, que espera lanzar en un futuro próximo. Aunque todavía le gusta ir de vez en cuando de viaje para descubrir nuevos lugares y culturas, ahora se siente verdaderamente en paz y feliz con la vida que ha construido para sí misma.

Relaciones amorosas

Mel Tormé

Mel Tormé

Esposo de Arlene Miles

1955 - 1965

Arlene Miles y Mel Tormé fueron amigos cercanos durante muchos años. Tormé fue un cantante y compositor de jazz muy conocido, mientras que Miles fue una actriz y cantante de música clásica que apareció en varias producciones de Broadway.

Su amistad comenzó después de que Miles vio a Tormé actuar en un club de jazz en Nueva York en la década de 1950. Impresionada por su interpretación, lo introdujo a algunos de sus amigos en el negocio del entretenimiento.

A partir de ahí, Tormé y Miles se convirtieron en amigos cercanos y colaboradores frecuentes. Tormé incluso escribió varias canciones para Miles, incluyendo la famosa canción "Born to Be Blue".

Aunque nunca se sabe si su relación fue más allá de la amistad, Tormé describió a Miles como una de sus amigas más cercanas y confiables en su autobiografía.

Desafortunadamente, la amistad llegó a su fin cuando Miles murió de cáncer en 1987. Tormé le dedicó una canción en su álbum de 1988 "A Tribute to Judy Garland".