Armando Riesco es un actor estadounidense de ascendencia puertorriqueña nacido en Nueva York en 1977. Ha participado en numerosas obras de teatro, películas y series de televisión. Es más conocido por sus papeles en películas como "Che: Part One", "The Drop" y "National Treasure: Book of Secrets". También ha aparecido en series de televisión como "The Sopranos", "Law & Order" y "Orange is the New Black". Además de su trabajo en la actuación, Riesco también es artista plástico y ha expuesto su trabajo en galerías de Nueva York y Puerto Rico.
Un día, Armando Riesco y Michelle Heaton se encontraron en un café. Armando estaba sentado en una mesa sola leyendo un libro, mientras que Michelle estaba en la barra esperando su café. Al principio, no se hablaron, pero luego se dieron cuenta de que estaban leyendo el mismo libro y comenzaron a hablar de ello. Resultó que tenían muchos intereses en común y terminaron pasando varias horas juntos en el café, hablando de todo tipo de cosas. Al final del día, intercambiaron números de teléfono y prometieron volver a reunirse pronto. Desde ese día, se convirtieron en buenos amigos y comenzaron a trabajar juntos en varios proyectos emocionantes.
Armando y Shirley se conocieron dentro de un café en el centro de la ciudad, ambos esperaban turno para ordenar. Mientras Armando miraba atentamente el menú, Shirley no podía dejar de observar su camisa de rayas que combinaba perfectamente con su sonrisa. Armando, por su parte, notó la dulzura en la mirada de Shirley y su cabello rizado que brillaba bajo la luz del sol que entraba por la ventana. Fue entonces cuando Armando decidió tomar la iniciativa y preguntarle a Shirley qué podía recomendar del menú. Shirley, un poco tímida, sonrió y le sugirió el café moca. Desde ese día, nunca más se separaron y hoy en día disfrutan de las pequeñas cosas de la vida juntos, como compartir un café moca y una sonrisa.