Armelle Deutsch es una actriz francesa nacida el 22 de febrero de 1979 en Martigues, Francia. Comenzó su carrera en el cine en la década de 1990, apareciendo en pequeños papeles en películas francesas como "Les Cordier, juge et flic" y "Barracuda".
En 2001, obtuvo su primer papel principal en la película "17 fois Cécile Cassard". A partir de ahí, su carrera ha incluido una variedad de películas y series de televisión, incluyendo "La Petite Jérusalem", "Mariage mixte" y "Fais pas ci, fais pas ça".
Deutsch también ha aparecido en obras de teatro, incluyendo "Madame Doubtfire" y "La Guerre de Troie n'aura pas lieu". En 2005, recibió el Premio Revelación Femenina en los Premios César por su papel en "La Petite Jérusalem".
Además de su carrera como actriz, Deutsch también es conocida por su trabajo como activista en temas de ecología y sostenibilidad, y ha participado en varias campañas para promover el uso de energías renovables en Francia.
Armelle Deutsch y Thomas Jouannet son dos actores franceses que se conocieron en el año 2001 en el set de la película "Largo Winch", en la que ambos trabajaron juntos. Desde entonces, comenzaron una relación amorosa y en el año 2003 decidieron casarse, convirtiéndose en una de las parejas más consolidadas del mundo del cine francés.
Juntos han compartido proyectos como "Le Grand Meaulnes" (2006), "Un amour de fantôme" (2009) o "Petra" (2018), entre otros.
Además de su carrera en el cine, Armelle y Thomas también han trabajado en televisión y teatro, y han participado en campañas publicitarias y obras de caridad.
La pareja tiene dos hijos, una niña llamada Jeanne nacida en 2005 y un hijo llamado Jules nacido en 2010. Juntos comparten una vida discreta alejada de los medios y siempre han mostrado un gran respeto y admiración mutua.