QQCQ

Arnold Vosloo

Arnold Vosloo

Arnold Vosloo nació el 16 de junio de 1962 en Pretoria, Sudáfrica. Empezó su carrera como actor en su país natal, destacando por sus papeles en películas y series de televisión sudafricanas.

En 1988, Vosloo emigró a los Estados Unidos y allí continuó su carrera como actor. Debutó en Hollywood en la película "El fantasma del paraíso" y después tuvo papeles en películas como "Masacre en el barrio chino", "1492: La conquista del paraíso" y "Liga de la Justicia".

Sin embargo, el papel que le dio mayor visibilidad fue el de Imhotep en las películas "La Momia" y "La Momia Regresa" en 1999 y 2001, respectivamente. También ha aparecido en series de televisión como "24", "NCIS" y "Elementary".

Vosloo se casó con la actriz sudafricana Judith Eiselen en 1998 y tienen una hija juntos. Reside en Los Ángeles, California.

Relaciones amorosas

Sylvia Ahi

Sylvia Ahi

Esposa de Arnold Vosloo

1997 - actualidad

Arnold y Sylvia se conocieron en una conferencia de arte en Ciudad del Cabo. Arnold estaba admirando una pintura cuando se dio cuenta de que Sylvia también estaba observando la misma obra de arte. Comenzaron a hablar sobre su pasión por el arte y descubrieron que tenían mucho en común. Después de la conferencia, decidieron ir juntos a tomar un café. El resto, como dicen, es historia. Desde entonces, Arnold y Sylvia han disfrutado de numerosas exposiciones de arte juntos y han creado su propia colección personal.

Nancy Mulford

Nancy Mulford

Esposa de Arnold Vosloo

1987 - 1991

Arnold-Vosloo y Nancy-Mulford se conocieron en un evento benéfico para la conservación de los elefantes en Sudáfrica. Arnold, quien siempre se ha interesado en la protección de la fauna silvestre, estaba fascinado por la charla que Nancy, una reconocida científica especializada en elefantes, estaba dando sobre el comportamiento de manadas de elefantes.

Después del evento, Arnold se acercó a Nancy y comenzaron a charlar sobre su pasión compartida por la protección de animales en peligro de extinción. A medida que la conversación avanzaba, se dieron cuenta de que también compartían intereses en otras áreas, como la música y la literatura.

Arnold invitó a Nancy a unirse a él en un viaje a una reserva natural cercana, para tener una experiencia inolvidable observando elefantes en su hábitat natural. Fue en ese viaje que se dieron cuenta de que había una conexión especial y, a partir de entonces, se hicieron inseparables. Ahora, Arnold y Nancy trabajan juntos en la protección de animales en peligro de extinción y comparten una vida llena de aventuras y amor.