Arthur Jacobson nunca había sido un virtuoso de la música, pero siempre sintió un gran amor por ella. A los 30 años, decidió dejar su trabajo en una oficina para dedicarse por completo a su pasión por la guitarra. Comenzó a tocar en pequeños bares y cafeterías hasta que finalmente se hizo un nombre en la escena local.
Pero su verdadero momento llegó cuando se unió a una banda, cuyos miembros compartían sus mismos intereses musicales. Juntos, comenzaron a escribir sus propias canciones y pronto grabaron su primer álbum. La banda se embarcó en una gira nacional y fueron muy bien recibidos por el público.
A pesar de los altibajos de ser parte de una agrupación, Arthur estaba contento de seguir haciendo lo que amaba. También encontró tiempo para enseñar guitarra a niños en un centro comunitario y compartía sus habilidades con otros músicos locales.
En general, la vida de Arthur había pasado de monótona a emocionante, y estaba feliz de haber seguido su pasión cuando decidió cambiar de rumbo en su carrera profesional.
Arthur Jacobson fue un director de producción de cine y Clara Bow una famosa actriz estadounidense de la década de 1920. Los dos trabajaron juntos en varias películas, incluyendo "Hula", "My Lady's Lips" y "The Plastic Age". Durante la filmación de "The Plastic Age" en 1925, se rumoreaba que Jacobson y Bow tenían un romance en el set. Sin embargo, Bow también estaba vinculada románticamente con su coestrella Gilbert Roland en ese momento. A pesar de cualquier posible relación romántica entre Jacobson y Bow, continuaron colaborando en varias películas, incluyendo "Wings", la primera película en ganar un Oscar a la mejor película en 1928. Jacobson y Bow se separaron profesionalmente después de "Wings", pero mantuvieron una relación amistosa.