QQCQ

Arthur Wilde

Arthur Wilde

Arthur Wilde se consideraba a sí mismo un hombre enigmático y misterioso, lo que le hacía atraer la atención de las personas. Su vida amorosa era un tanto complicada y oscilaba entre relaciones efímeras y amores platónicos. Era un apasionado del arte y especialmente de la música, y por las noches solía reunirse con su grupo de amigos para tocar la guitarra y cantar canciones de amor. A pesar de ser bohemio en muchos aspectos de su vida, Arthur tenía un trabajo estable en una reconocida empresa de publicidad en la que desempeñaba el cargo de director creativo. Su estilo al vestir era personal y llamativo, siempre combinando prendas coloridas y estampados extravagantes. A menudo se le veía paseando por los museos de la ciudad en busca de nuevas ideas y fuentes de inspiración. También era un gran amante de la gastronomía y tenía un blog en el que escribía sobre sus experiencias culinarias en distintos rincones del mundo.

Relaciones amorosas

Joan Horner

Joan Horner

Novia de Arthur Wilde

1996 - 2009

Arthur Wilde y Joan Horner fueron una pareja de enamorados que se conocieron en Inglaterra en la década de 1870. Arthur era un joven estudiante de derecho que se enamoró perdidamente de Joan, una encantadora joven de buenas costumbres. A pesar de las críticas de algunos miembros de la familia de Joan, la pareja siguió adelante con su relación y eventualmente se casaron.

Arthur y Joan se convirtieron en una pareja muy feliz y estable, disfrutando de la vida juntos y apoyándose mutuamente en todo. Arthur se convirtió en un abogado exitoso y Joan fue una esposa devota que lo alentaba en todo lo que hacía.

Desafortunadamente, la felicidad de la pareja se vio ensombrecida cuando Joan fue diagnosticada con una enfermedad terminal. Arthur se ocupó de ella hasta el final, asegurándose de que recibiera la mejor atención posible hasta el último momento.

La relación entre Arthur Wilde y Joan Horner fue una historia de amor verdadero que resistió las críticas de su época. Su amor fue fuerte y duradero, y aunque Joan partió temprano, Arthur siempre la recordó con cariño y ternura.

Meta Carpenter

Meta Carpenter

Esposa de Arthur Wilde

1991 - 1994

Arthur Wilde y Meta Carpenter tuvieron una relación de amistad y colaboración en el mundo del cine en los años 30 y 40. Wilde fue un guionista y productor reconocido, y Carpenter era una escritora y actriz que trabajaba bajo contrato para la MGM.

Wilde y Carpenter se conocieron en Hollywood en los años 30 y se hicieron amigos íntimos. Juntos colaboraron en varios proyectos cinematográficos, y Carpenter incluso llegó a escribir algunos de los guiones que Wilde produjo.

Sin embargo, lo más destacado de la relación entre ambos fue que Wilde fue el padrino de la hija adoptiva de Carpenter, llamada Diana, quien era en realidad hija biológica de la actriz Marion Davies y el magnate de la prensa William Randolph Hearst.

A lo largo de los años, Carpenter mantuvo una relación muy cercana con Wilde y su esposa, Louise, incluso después de que Louise muriera en 1940. De hecho, después de la muerte de Louise, Carpenter se mudó a vivir con Wilde como su compañera y colaboradora.

A pesar de que Arthur Wilde y Meta Carpenter nunca se casaron oficialmente, se considera que tuvieron una relación romántica y de pareja durante muchos años. Juntos continuaron trabajando en proyectos cinematográficos hasta que Wilde falleció en 1960.