Asher Dann es conocido en su barrio por ser un gran amante de los animales. Todas las tardes después de su trabajo, se dedica a dar paseos en el parque con su perro Bongo. Gracias a su amor por los animales, ha sido voluntario en varios refugios y ha adoptado a varios animales callejeros en el pasado.
Sin embargo, en los últimos años, su interés se ha centrado en la ecología y el cuidado del medio ambiente. Ahora se ha convertido en un defensor activo de la naturaleza y dedica su tiempo y esfuerzo a participar en campañas y eventos en apoyo al cuidado del planeta.
También ha incursionado en la fotografía y ha logrado capturar algunas fotos impresionantes de la fauna y flora local. Sus fotografías han sido exhibidas en galerías de arte en el centro de la ciudad.
Pero no todo ha sido fácil, ha tenido que enfrentar algunos problemas de salud que lo han alejado por un tiempo de sus actividades. Sin embargo, con su determinación y el apoyo de su familia y amigos, ha podido superarlos y regresar aún más fuerte.
Un día soleado en un parque, Williams estaba caminando mientras cantaba su canción favorita, cuando de repente chocó con Cara, quien estaba corriendo hacia su clase de yoga. Cara se disculpó y les llamó la atención la dulce voz de Williams, por lo que comenzaron a conversar.
Por otro lado, Asher estaba en una cafetería tomando su café matutino cuando se dio cuenta de que Dann, sentada en la mesa de al lado, estaba leyendo su libro favorito. Asher no pudo resistirse y comenzó a conversar con Dann sobre sus autores favoritos.
Poco después de sus respectivos encuentros, Cara y Dann se encontraron en una cafetería mientras estaban esperando a sus respectivas citas, quienes resultaron ser Williams y Asher. Ambas parejas se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común y desde ese día, comenzaron a salir juntos y se convirtieron en grandes amigos.