Ashley Jacobs es una personalidad de la televisión estadounidense que se hizo famosa por su aparición en el reality show "Southern Charm" en 2018. Nació en California en 1984 y se graduó de la Universidad de California en Santa Bárbara en 2007 con un título en Teatro. Después de graduarse, se mudó a Nueva York y trabajó como actriz y productora de televisión. En 2017, se mudó a Charleston, Carolina del Sur, donde conoció y empezó a salir con Thomas Ravenel, uno de los protagonistas de "Southern Charm". Su relación fue ríspida y turbulenta, y el comportamiento de Jacobs fue muy criticado por los fanáticos del programa. Después de su ruptura con Ravenel, Jacobs continúa trabajando en televisión y medios de comunicación, y ha sido objeto de controversia y críticas en línea.
Ashley y Mike se conocieron inesperadamente en una fiesta de cumpleaños en común de un amigo cercano. Ella estaba tomando una copa de vino blanco y él estaba disfrutando de una cerveza fría cuando accidentalmente chocaron sus codos. La conversación comenzó y rápidamente se dieron cuenta de que compartían intereses similares en la música y la gastronomía. Después de unas horas de charlar y reír, Ashley le preguntó a Mike si quería tomar un café al día siguiente. Él aceptó con una sonrisa y el resto, como se dice, es historia.
Ashley Jacobs y Thomas Ravenel son conocidos por su controvertida relación amorosa. Comenzaron a salir juntos después de que Thomas se separara de la madre de sus hijos, Kathryn Dennis, quien también es una de las protagonistas del reality show "Southern Charm".
La relación de Ashley y Thomas fue muy polémica desde el principio, ya que Ashley no fue bien recibida por los amigos y familiares de Thomas, quienes creían que era una persona manipuladora y que solo estaba interesada en la fama y la fortuna de Thomas.
A medida que su relación avanzaba, Ashley y Thomas tuvieron muchas peleas y discusiones en el programa de televisión, lo que llevó a que muchas personas cuestionaran su verdadero amor y compromiso el uno con el otro.
Finalmente, la relación de Ashley y Thomas llegó a su fin después de que Thomas fue acusado de agresión sexual por una ex-niñera de sus hijos y Ashley aparentemente se alejó de él.
Desde entonces, Ashley ha seguido su vida fuera del ojo público, mientras que Thomas ha enfrentado varios problemas judiciales y ha sido expulsado del programa de televisión "Southern Charm".