Astrid Bergès-Frisbey es una actriz y modelo española-francesa nacida en Barcelona en 1986. Se crió en Francia y estudió arte dramático en Madrid antes de hacer su debut en el cine en 2008 en la película francesa "La première étoile".
Su papel más conocido es como la sirenita Syrena en "Piratas del Caribe: en mareas misteriosas" en 2011, que le dio visibilidad internacional. También ha participado en films como "El sexo de los ángeles" y "I Origins".
Además de su carrera actoral, Bergès-Frisbey es una modelo y ha aparecido en campañas publicitarias para marcas como Chanel y L'Oréal. También es una activista por el medio ambiente y ha apoyado causas como la protección de los océanos.
La actriz ha demostrado su talento y versatilidad en diferentes tipos de roles y ha sido aclamada por su belleza natural y su estilo único.
Astrid Berges-Frisbey y Pierre Perrier son dos actores franceses que trabajaron juntos en la película "La fille du puisatier" (2011), dirigida por Daniel Auteuil. En la película, interpretan a dos jóvenes enamorados que pertenecen a diferentes clases sociales y deben luchar contra las barreras impuestas por sus familias.
A pesar de que su química en pantalla fue muy bien recibida por la crítica y el público, no se ha conocido una relación personal entre ellos fuera de la película. Berges-Frisbey y Perrier tienen carreras consolidadas en la industria cinematográfica francesa, pero han tomado caminos separados en cuanto a proyectos y roles desde "La fille du puisatier".