QQCQ

Attila Molnár-Odri

Attila Molnár-Odri

Attila Molnár-Odri es un periodista y escritor húngaro nacido en 1955 en Budapest. Estudió literatura húngara y rusa en la universidad y comenzó su carrera en medios de comunicación en la década de 1980. Trabajó como periodista para varios diarios y revistas, incluyendo Népszabadság y Magyar Narancs.

En 1990, fundó la revista literaria Alba, que se convirtió en una de las publicaciones culturales más influyentes de la década de 1990 en Hungría. También se desempeñó como editor de la revista cultural Magyar Lettre Internacional.

Además de su trabajo periodístico, Molnár-Odri ha publicado varios libros, incluyendo una biografía del poeta húngaro György Faludy. También ha traducido al húngaro obras de autores como Aleksandr Solzhenitsyn y Arthur Miller.

Molnár-Odri recibió numerosos premios por su trabajo periodístico y literario, incluyendo el Premio József Attila y el Premio Attila József. Actualmente reside en Budapest y sigue escribiendo y trabajando en medios de comunicación.

Relaciones amorosas

Aleska Diamond

Aleska Diamond

Novia de Attila Molnár-Odri

-

Attila Molnar y Odri se conocieron mientras trabajaban en una película en Budapest. Él era el director de la película y ella había sido seleccionada para el papel principal. Desde el primer día, Attila se sintió atraído por la belleza y el talento de Odri.

Sin embargo, fue durante una de las escenas más intensas de la película cuando Attila pudo ver realmente el potencial de su actriz. Odri estaba interpretando una escena emotiva y Attila se quedó impresionado por su habilidad para transmitir emociones a través de su actuación.

Después de la filmación, Attila y Odri se hicieron amigos y comenzaron a salir. Pero pronto se dieron cuenta de que su relación iba más allá de la amistad y comenzaron a salir en serio.

Aleska Diamond, por otro lado, se encontró con Attila cuando trabajaba como modelo en una sesión de fotos. Attila era el fotógrafo y Aleska se sintió inmediatamente atraída por su atractivo y su habilidad para capturar su belleza en cada toma.

Después de la sesión, Attila y Aleska comenzaron a salir y rápidamente se dieron cuenta de que eran el uno para el otro. Desde entonces, han construido una sólida relación basada en la confianza, el amor y el apoyo mutuo.