Audrey Kathleen van Heemstra Ruston, más conocida como Audrey Hepburn, nació el 4 de mayo de 1929 en Bruselas, Bélgica. Su madre, una baronesa holandesa, y su padre, un banquero británico, se divorciaron cuando ella era niña. Durante la Segunda Guerra Mundial, se mudó a Inglaterra donde estudió danza y actuación. Su carrera en el cine comenzó en 1951 con la película "One Wild Oat". Sin embargo, fue con su papel en "Roman Holiday" en 1953 que se convirtió en una estrella de cine y ganó un premio Oscar.
A lo largo de su carrera, Audrey Hepburn protagonizó algunas de las películas más icónicas del cine, como "Sabrina", "Breakfast at Tiffany's" y "My Fair Lady". Además de su carrera en el cine, Hepburn también trabajó como embajadora de UNICEF, ayudando a niños y familias en países en desarrollo. Falleció el 20 de enero de 1993 a los 63 años a causa de un cáncer. Su legado como actriz y su trabajo humanitario siguen siendo recordados hasta el día de hoy.
No se sabe con certeza cuál fue la relación entre Audrey, la ex esposa de Howard Stern, y Robin Quivers, su co-presentadora en el programa de radio "The Howard Stern Show". Sin embargo, se ha especulado que la relación entre ambas no era muy buena, ya que Howard Stern ha mencionado en varias ocasiones que su ex esposa no estaba de acuerdo con la amistad que tenía con Robin y que incluso llegó a acusar a Robin de ser la causante de la ruptura de su matrimonio.
Es importante mencionar que Howard Stern ha sido muy reservado en cuanto a su vida privada y que suele bromear y exagerar en su programa, por lo que no se puede afirmar con certeza si la relación entre Audrey y Robin era realmente mala o si se trató de una broma del presentador.