QQCQ

Audrey Wauchope

Audrey Wauchope

Audrey Wauchope es una guionista y productora de televisión nacida en Canadá en 1981. Comenzó su carrera en la industria del entretenimiento trabajando en pequeñas producciones antes de mudarse a Los Ángeles, donde consiguió un empleo en la serie de televisión "One Tree Hill" como guionista.

Durante su estadía en "One Tree Hill", Wauchope experimentó acoso sexual y abuso de poder por parte del creador de la serie, lo que la llevó a salir de la producción después de varias temporadas. Tras su salida, Wauchope continuó trabajando en diferentes proyectos de televisión y se convirtió en defensora de la justicia y igualdad para las mujeres en su industria.

Sus créditos como guionista y productora incluyen series de televisión como "Crazy Ex-Girlfriend", "Awkward", "Togetherness" y "Cougar Town". En 2017, Wauchope fue una de las seis mujeres que acusaron al productor y escritor de Hollywood Mark Schwahn de acoso sexual y comportamiento inapropiado en el set de "One Tree Hill".

Wauchope continúa trabajando en la industria del entretenimiento y es una voz activa en la lucha contra el acoso y la discriminación en su industria y sociedad.

Relaciones amorosas

Warren Lieberstein

Warren Lieberstein

Esposo de Audrey Wauchope

2016 - actualidad

Audrey Wauchope y Warren Lieberstein son dos guionistas estadounidenses que han trabajado juntos en varias producciones de televisión.

La relación entre ambos comenzó cuando Audrey Wauchope trabajó como guionista en la exitosa serie de televisión "The Office" en la que Warren Lieberstein ya era uno de los guionistas principales.

Posteriormente, ambos colaboraron en la serie "Cougar Town" donde Audrey Wauchope fue productora ejecutiva y Lieberstein trabajó como guionista y productor.

Sin embargo, la relación entre ambos guionistas alcanzó una gran notoriedad en 2017, cuando Wauchope publicó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes en los que acusaba a un productor no identificado de acoso en el lugar de trabajo.

En respuesta a esos mensajes, Warren Lieberstein, que también había trabajado en esa misma producción, apoyó públicamente a Wauchope en su cuenta de Twitter y narró algunos de los incidentes que había visto durante el rodaje.

Las acusaciones desencadenaron una oleada de apoyo a Wauchope, así como una mayor conciencia sobre la situación de acoso y discriminación en el lugar de trabajo en la industria del entretenimiento.

Desde entonces, tanto Audrey Wauchope como Warren Lieberstein han seguido trabajando en la industria del entretenimiento y han mantenido su colaboración en proyectos de televisión y cine.