QQCQ

Augustus "Gus" Riggs IV

Augustus "Gus" Riggs IV

Augustus "Gus" Riggs IV es un personaje de ficción en la serie de televisión "Psych". Gus es el mejor amigo y compañero de negocios de Shawn Spencer.

Gus nació el 4 de mayo de 1977 y creció en una familia rica y respetada. Tiene un hermano mayor, Burton "Gus" Sr., y un padre exigente y controlador con el que Gus tuvo una difícil relación.

Estudió en la Universidad de California en Santa Bárbara, donde conoció a Shawn Spencer, y juntos decidieron abrir una agencia de detectives llamada "Psych".

Gus es conocido por ser meticuloso, cuidadoso y algo obsesivo-compulsivo. También es muy conocedorm de la comida y posee un gran aprecio por la cultura pop.

A lo largo de la serie, Gus tiene varias aventuras amorosas y desventuras, pero finalmente encuentra el amor con su novia, Selene, una farmacéutica.

Además de su trabajo como detective, Gus también es un farmacéutico con licencia y posee un amplio conocimiento en medicamentos.

En resumen, la vida de Augustus "Gus" Riggs IV estuvo marcada por su educación privilegiada, una relación difícil con su padre y su amistad y asociación con Shawn Spencer en su agencia de detectives "Psych".

Relaciones amorosas

Adelaide Brevoort Close

Adelaide Brevoort Close

Esposa de Augustus "Gus" Riggs IV

1948 - 1975

Augustus "Gus" Riggs IV y Adelaide Brevoort Close eran una pareja que se casó en 1917. Gus Riggs era un empresario estadounidense y Adelaide Close era una heredera de Nueva York. Se conocieron en la alta sociedad de Nueva York y se casaron después de un breve noviazgo.

La pareja tuvo varios hijos y disfrutó de una vida social activa. Gus Riggs fue conocido por organizar grandes fiestas y eventos para su familia y amigos. Adelaide Close también era una benefactora de las artes y la cultura, apoyando a muchas organizaciones benéficas y culturales.

Sin embargo, la relación entre Gus Riggs y Adelaide Close no siempre fue fácil. En 1924, Gus Riggs fue arrestado por cargos de malversación de fondos y fraude en sus negocios. Esto causó una gran conmoción en la sociedad de Nueva York y puso en peligro la reputación de la familia Riggs.

A pesar de esto, Adelaide Close se mantuvo fiel a su marido y trabajó para limpiar su nombre. Finalmente, Gus Riggs fue encontrado inocente de los cargos y la pareja continuó con su vida juntos.

Gus Riggs y Adelaide Close permanecieron casados ​​hasta la muerte de Gus en 1939. Después de su muerte, Adelaide Close continuó apoyando organizaciones caritativas y culturales hasta su propia muerte en 1962.