Austin Kevitch siempre había sido una persona muy activa y deportiva. Desde joven había practicado varios deportes, pero fue el fútbol el que le robó el corazón. Acostumbrado a trabajar duro para conseguir sus objetivos, Austin se convirtió en uno de los jugadores más destacados de su equipo universitario. Después de graduarse, decidió estudiar Administración de Empresas y montó su propia empresa de software deportivo.
Gracias a su empeño y dedicación, su compañía se convirtió en líder del mercado y Austin se convirtió en una auténtica figura en su campo. Pero, a pesar de su éxito financiero, nunca perdió su amor por los deportes. Siempre se ha mantenido en buena forma y ha seguido trabajando con jóvenes y adultos para inspirarles a perseguir sus sueños.
Los fines de semana, a menudo se le puede encontrar jugando partidos amistosos con amigos o invitando a otros a jugar con él. Además, Austin es un defensor activo de las organizaciones benéficas y siempre está dispuesto a ayudar a aquellos en necesidad.
Camila Cabello y Austin Kevitch han mantenido una relación romántica en el pasado. Kevitch, también conocido como "AK", es un rapero y productor musical estadounidense.
Los dos comenzaron a salir en 2014, y Camila ha hablado abiertamente sobre su amor por él en entrevistas anteriores. En una entrevista con Latina Magazine en 2015, Camila dijo: "Mi novio es muy masculino", y en otra con Seventeen Magazine en 2016, dijo que "AK es mi amor".
Sin embargo, la pareja se separó en 2015 por razones desconocidas. Camila ha hablado de su deseo de mantener su vida privada lejos de las redes sociales y la prensa, por lo que no se sabe mucho sobre los detalles de su relación.
Desde entonces, ambos han seguido adelante con sus carreras. Camila se convirtió en una solista exitosa después de abandonar Fifth Harmony, y más tarde lanzó dos álbumes en solitario aclamados por la crítica. Kevitch, mientras tanto, ha continuado produciendo música y colaborando con otros artistas.
Aunque ya no están juntos, Camila y AK muestran respeto mutuo. En una entrevista con E! News en 2015, Camila dijo que "siempre voy a apoyar a AK", y que aunque ya no están juntos, siguen siendo amigos.