Averey Tressler es una personalidad de televisión y modelo estadounidense, nacida el 10 de julio de 1992 en Harrisburg, Pensilvania. Es conocida por su participación en varios reality shows de MTV.
Averey comenzó su carrera televisiva en 2013 cuando apareció en la vigésima octava temporada del programa de telerrealidad de MTV, "The Real World: Portland". En el show, fue conocida por su personalidad fuerte y sus conflictos con sus compañeros de casa.
Después de "The Real World", Tressler participó en otra serie de MTV, "The Challenge", en las temporadas "Free Agents" y "Battle of the Exes II", donde se enfrentó con su ex pareja Johnny Reilly.
Aparte de su carrera televisiva, Averey ha trabajado como modelo y ha aparecido en varias revistas de moda como "Inked" y "Maxim". También ha sido la cara de varias campañas publicitarias.
Averey es una amante de los animales y ha trabajado como voluntaria en refugios para animales en varias ocasiones. Además, ha fundado su propia organización sin fines de lucro llamada "Splash for Paws", que ayuda a recaudar fondos para mejorar la vida de los animales abandonados.
En resumen, Averey Tressler es una personalidad de televisión y modelo estadounidense conocida por su participación en varios reality shows de MTV, su trabajo como modelo y su activismo por los animales.
Averey-Tressler y Johnny-Reilly se conocieron en una fiesta en la playa de Cancún. Los dos estaban disfrutando de la hermosa vista cuando un grupo de personas que se conocían desde hace mucho tiempo comenzaron a molestarlos por ser nuevos en la ciudad. Sin embargo, Averey no era una persona que se dejaba intimidar fácilmente. Ella desafiadoramente sostuvo su vista y eso llamó la atención de Johnny. A partir de ese momento, los dos comenzaron a hablar y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común. Hablaron de sus pasiones, intereses y miedos y, a medida que avanzó la noche, se dieron cuenta de que habían encontrado a alguien especial. Después de la fiesta, Averey y Johnny intercambiaron números y comenzaron a salir juntos. Y así, comenzó una hermosa historia de amor que solo estaba destinada a crecer con el tiempo.