QQCQ

Barbara Ruick

Barbara Ruick

Barbara Ruick nació el 23 de diciembre de 1930 en Pasadena, California. A los 17 años, comenzó su carrera en la industria del entretenimiento, trabajando como corista en varios programas de radio y televisión.

En 1950, fue contratada por Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y comenzó a hacer apariciones en películas musicales, como "Show Boat" y "The Girl Next Door". También comenzó a trabajar en programas de televisión como "The Jack Benny Program" y "The Ed Sullivan Show".

En 1952, se casó con el actor John Williams y juntos tuvieron tres hijos. Continuó trabajando en películas y televisión a lo largo de la década de 1950 y principios de la década de 1960, incluyendo papeles en "The Young Lions" y "Carousel".

En 1974, se enfermó de cáncer y falleció el 3 de marzo de ese año, a los 43 años de edad. A lo largo de su carrera, también destacó por su talento como cantante y grabó varios discos.

Relaciones amorosas

John Williams

John Williams

Esposo de Barbara Ruick

1955 - 1974

Barbara Ruick y John Williams tuvieron una relación estrecha durante muchos años. Se conocieron en la década de 1950, cuando ambos trabajaban como músicos y cantantes en los estudios de grabación de Hollywood.

Ruick era una cantante y actriz estadounidense que apareció en varias películas de Hollywood, incluyendo "Carousel" y "The Girl Most Likely". También fue conocida por su trabajo en la televisión estadounidense, especialmente por su papel en la serie "The Danny Thomas Show".

Por su parte, John Williams es uno de los compositores de música más reconocidos del mundo. Es famoso por sus bandas sonoras de películas, incluyendo la de Star Wars, Superman, E.T. y Harry Potter, entre muchas otras.

La relación entre Ruick y Williams comenzó como una amistad debido a su mutuo amor por la música. Sin embargo, con el tiempo, su relación se convirtió en algo más y se casaron en 1956.

Juntos, trabajaron en varias producciones cinematográficas y musicales. Ruick a menudo proporcionaba voces de apoyo para las bandas sonoras de Williams, y ambos se convirtieron en un equipo creativo de gran éxito.

Lamentablemente, la relación de Ruick y Williams se vio interrumpida por la trágica muerte de Ruick en 1974. A pesar de esta pérdida devastadora, el legado musical de la pareja sigue vivo en muchas de las bandas sonoras clásicas que crearon juntos durante los años 60 y 70.

Robert Horton

Robert Horton

Esposo de Barbara Ruick

1952 - 1956

Barbara Ruick y Robert Horton eran actores estadounidenses que se conocieron en la década de 1950 mientras trabajaban en producciones de teatro y televisión. La pareja se enamoró y se casó en 1956. Tuvieron dos hijos juntos, pero su matrimonio terminó trágicamente en 1970 cuando Ruick murió repentinamente de un aneurisma cerebral a la edad de 43 años.

Horton quedó desconsolado tras la muerte de su esposa y se retiró de la actuación durante varios años para centrarse en la crianza de sus hijos. Sin embargo, eventualmente regresó a la industria del entretenimiento y continuó actuando en películas y programas de televisión hasta su muerte en 2016 a la edad de 91 años. A lo largo de su carrera, Horton siempre habló con cariño de su esposa fallecida, recordándola como una talentosa actriz y una maravillosa compañera de vida.

Frank Howren

Frank Howren

Esposo de Barbara Ruick

1948 - 1949

Barbara Ruick y Frank Howren fueron dos actores y cantantes que trabajaron juntos en varias producciones de Broadway y en la película "Carousel" de 1956. Barbara interpretó a Carrie Pipperidge y Frank a Jigger Craigin en la película dirigida por Henry King.

Aunque no hay mucha información disponible sobre su relación personal fuera del trabajo, se sabe que ambos estaban casados con otras personas en ese momento. Barbara estaba casada con el compositor y director John Williams, con quien tuvo tres hijos, mientras que Frank estaba casado con Marjorie Dellenback.

Frank Howren falleció en 1968 debido a un cáncer de pulmón, a los 42 años de edad. Barbara Ruick murió en 1974 a los 43 años debido a una complicación médica después de una cirugía de hernia.

A pesar de su corta vida, ambos actores dejaron un legado importante en la industria del entretenimiento y su colaboración en la película "Carousel" sigue siendo recordada como una de las mejores interpretaciones de este clásico de Broadway.