QQCQ

Barbara Schett

Barbara Schett

Barbara Schett es una ex tenista profesional austriaca que nació el 10 de marzo de 1976 en Innsbruck, Austria. Comenzó a jugar tenis a los 6 años y se convirtió en profesional en 1992. A lo largo de su carrera, ganó 6 títulos de individuales y 10 de dobles en la WTA.

Su mejor ranking de individuales fue el número 7 del mundo en 1999, mientras que en dobles llegó al número 8 en 2003. Schett también tuvo un éxito significativo como representante de Austria en la Copa Federación, ganando 23 partidos de individuales y 25 de dobles en su carrera.

Después de retirarse del tenis profesional en 2005, Schett se convirtió en comentarista de tenis en la televisión austriaca y luego en Eurosport. También trabajó como entrenadora de tenis para la Federación Austriaca de Tenis y el jugador francés Florent Serra.

En su vida personal, Schett se casó con el jugador de fútbol francés Joshua Darlington en 2007 y tienen dos hijos juntos. Además, Schett es conocida por su amor por los animales y es defensora de la protección de los derechos de los animales.

Relaciones amorosas

Joshua Eagle

Joshua Eagle

Esposo de Barbara Schett

2005 - actualidad

Barbara Schett y Joshua Eagle son una pareja de tenistas retirados que se conocieron en el circuito profesional de tenis y se casaron en 2004. Barbara Schett es una ex jugadora de tenis austriaca que llegó a ser la número 7 del mundo en individual y la número 8 en dobles. En su carrera, ganó 6 títulos de individuales y 10 títulos de dobles.

Por otro lado, Joshua Eagle es un ex jugador de tenis australiano que llegó a ser el número 11 del mundo en dobles. En su carrera, ganó 16 títulos de dobles, incluyendo tres títulos de Grand Slam en dobles mixtos.

La pareja tiene dos hijos, llamados Noah y Leah. Tras retirarse del tenis, Joshua Eagle comenzó a trabajar como entrenador, incluyendo en la Federación Australiana de Tenis y en la academia de Patrick Rafter. Barbara Schett también se ha dedicado a la televisión, como comentarista de tenis y presentadora de programas deportivos.

En resumen, Barbara Schett y Joshua Eagle son una pareja de tenistas retirados que se conocieron en el circuito profesional de tenis y que han tenido éxito tanto en el tenis como en sus carreras posteriores.

Tommy Haas

Tommy Haas

Amante de Barbara Schett

2004

Barbara Schett y Tommy Haas son dos ex tenistas profesionales que mantuvieron una relación romántica durante varios años.

Schett, nacida en Austria en 1976, se retiró del tenis en 2005 después de una carrera exitosa que incluyó 6 títulos de individuales y 10 títulos de dobles en la WTA Tour. Haas, nacido en Alemania en 1978, también se retiró del tenis en 2018 después de ganar 15 títulos de individuales y 1 título de dobles en la ATP Tour.

Los dos tenistas comenzaron a salir en la década de 2000 y se mantuvieron juntos durante varios años. Durante ese tiempo, fueron una de las parejas más populares del mundo del tenis y eran frecuentemente vistos juntos en eventos y torneos.

Sin embargo, su relación se terminó en algún momento antes de 2007, aunque nunca se reveló la razón exacta de la separación.

Actualmente, Schett trabaja como comentarista de tenis para Eurosport y también es entrenadora de tenis en el Barbara Schett Tennis Academy en Viena, Austria. Por su parte, Haas es el director del torneo de tenis Indian Wells y también trabaja como analista de tenis para Tennis Channel.

Christoph Knörr

Christoph Knörr

Novio de Barbara Schett

2002 - 2005

Bárbara Schett y Christoph Knorr son una pareja de tenistas austriacos retirados que se conocieron en el circuito profesional de tenis en la década de 1990. Comenzaron a salir en 1995 y se casaron cuatro años después, en 1999.

Ambos tuvieron carreras exitosas en el tenis. Schett ganó seis títulos de individuales y diez de dobles en el circuito de la WTA durante su carrera, y alcanzó su mejor clasificación como número siete del mundo en individuales y número ocho en dobles.

Knorr ganó tres títulos de individuales y seis de dobles en el circuito ATP durante su carrera, y alcanzó su mejor clasificación como número 55 del mundo en individuales y número 39 en dobles.

Después de retirarse del tenis profesional, la pareja comenzó a trabajar como comentaristas de tenis para la televisión austriaca. Además, Schett es entrenadora y ha trabajado con algunos jugadores de la nueva generación de tenistas austriacos.

Juntos tienen dos hijos, un hijo llamado Noah y una hija llamada Lana. La pareja sigue siendo una de las parejas de tenistas más populares de Austria y son un ejemplo de una pareja de tenistas que han logrado equilibrar sus carreras deportivas con una relación amorosa exitosa.