QQCQ

Barry Diller

Barry Diller

Barry Diller es un empresario y ejecutivo de medios estadounidense nacido en 1942 en San Francisco. Comenzó su carrera en la industria de la música, trabajando para empresas como Paramount Pictures y ABC. En 1984, fue contratado como CEO de la cadena de TV Fox y luego se convirtió en presidente de la compañía matriz, News Corp.

Más tarde, Diller fundó la compañía InterActiveCorp (IAC), que se convirtió en una de las principales empresas de comercio electrónico y servicios en línea en el mundo. En 2005, IAC adquirió la empresa de reservas de viajes en línea Expedia, que se convirtió en una de las marcas más conocidas de la Compañía.

Diller es también un accionista activo en varias otras compañías, incluyendo el gigante de la tecnología Apple y la empresa de entretenimiento Live Nation. Ha sido condecorado con varios premios y honores, incluyendo el National Humanities Medal en 2001 y la Oficial de la Legion de Honor en Francia en 2007. Diller ha estado casado dos veces y tiene un hijo.

Relaciones amorosas

Diane von Fürstenberg

Diane von Fürstenberg

Esposa de Barry Diller

1999 - actualidad

Barry Diller es un magnate de los medios y de la industria del entretenimiento estadounidense. Diane von Furstenberg es una diseñadora de moda belga-estadounidense conocida por su icónico vestido "wrap". La relación entre Barry Diller y Diane von Furstenberg es de pareja, ya que han estado juntos desde 2001 y se casaron en 2005.

La pareja se ha convertido en una de las más poderosas y ricas en la industria de la moda y los medios. Juntos, han construido un imperio de marcas y negocios, incluyendo el gigante de la venta en línea de entradas Ticketmaster, el sitio web de reservas de viajes Expedia, y la cadena de televisión por internet Aereo.

Además, Diane von Furstenberg ha aprovechado la experiencia y contactos de Diller en la industria de los medios para crear su propia marca. Diller ha supervisado la producción de documentales de moda, incluyendo el aclamado "The House of DVF" sobre la vida de la propia diseñadora, y ha ayudado a construir el perfil de von Furstenberg en la industria de la moda.

En resumen, la relación entre Barry Diller y Diane von Furstenberg es una mezcla de negocios y romance, y juntos han construido un imperio de empresas y marcas en la moda y los medios.