QQCQ

Barry Herridge

Barry Herridge

Barry Herridge nació en Dublín, Irlanda, en 1969. Siendo joven, trabajó en el sector minorista y luego pasó a la industria de la música como gerente de una tienda de discos.

En 2011, Herridge se casó con la cantante y actriz Sinead O'Connor. La ceremonia se llevó a cabo en Las Vegas y solo duró unos meses debido a problemas de pareja.

Herridge ha trabajado en la industria de la música durante más de 20 años y ha trabajado con artistas como David Bowie y Björk. Además de su trabajo en la industria musical, Herridge ha sido defensor de la legalización del cannabis y ha trabajado en la reforma de las leyes de drogas en Irlanda.

Actualmente, Herridge es CEO de Sweet Relief, una organización benéfica que brinda asistencia financiera a músicos enfermos y necesitados.

Relaciones amorosas

Sinéad O'Connor

Sinéad O'Connor

Esposa de Barry Herridge

2011 - actualidad

Barry Herridge y Sinead O'Connor se casaron en una ceremonia privada en Las Vegas en 2011, después de un breve noviazgo. Sin embargo, la pareja se separó solo 16 días después de la boda.

Sinead O'Connor explicó que la razón principal de la separación fue la presión de los medios de comunicación y la falta de privacidad en su relación. También admitió haber tenido una noche de copas e intimidad con otras personas durante su matrimonio, lo que causó problemas en su relación con Herridge.

A pesar de la separación, O'Connor y Herridge intentaron trabajar en su relación, y se reconciliaron dos veces después de su divorcio. Sin embargo, finalmente decidieron seguir adelante y separarse definitivamente en 2014.

En una entrevista en 2019, O'Connor habló sobre su relación con Herridge y afirmó que todavía eran amigos cercanos. Dijo que la presión de la atención mediática y la falta de privacidad en su relación habían sido muy difíciles de manejar y que no se habían preparado adecuadamente para ello.

En general, la relación entre Barry Herridge y Sinead O'Connor fue turbulenta y breve, pero ambos parecen haber encontrado la paz y han seguido adelante en sus vidas.