Bastian Schweinsteiger es un exfutbolista alemán que nació el 1 de agosto de 1984 en Kolbermoor, Alemania. Comenzó su carrera en el Bayern Munich en el año 2002 y permaneció en el club durante 13 temporadas. Durante este tiempo, ganó ocho títulos de la Bundesliga, siete Copas de Alemania y una Liga de Campeones de la UEFA.
En el 2015, Bastian se unió al Manchester United de la Premier League inglesa. Sin embargo, tuvo problemas con las lesiones y luchó por hacer una impresión duradera en el equipo. En el periodo de fichajes de 2017, el jugador decidió marcharse al Chicago Fire de la MLS estadounidense.
En la selección alemana, Bastian Schweinsteiger se convirtió en un pilar fundamental y ganó la Copa Mundial de la FIFA en 2014, además de otros torneos internacionales como la Eurocopa en 2008 y la Confederaciones de la FIFA en 2017.
El jugador se retiró en octubre de 2019 y hoy día se dedica a la organización de eventos y al apoyo al fútbol femenino en su país.
Bastian Schweinsteiger y Ana Ivanovic son una pareja de famosos deportistas que se conocieron en 2014 durante el torneo de tenis de Roland Garros en París. Schweinsteiger, quién jugaba para el Bayern Munich en ese momento, estaba allí para ver a su amigo Novak Djokovic jugar, mientras que Ivanovic, exnúmero uno del mundo, estaba compitiendo en el torneo.
La pareja comenzó a salir en 2015 y se casó en una ceremonia privada en Venecia en julio de ese mismo año. Desde entonces, han formado una de las parejas más queridas del mundo del deporte, con Schweinsteiger apoyando a Ivanovic en sus torneos de tenis y viceversa.
En 2018, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, un niño llamado Luka. Desde entonces, Schweinsteiger ha anunciado su retirada del fútbol profesional y se ha centrado en su familia y proyectos personales.
La relación entre Schweinsteiger y Ivanovic es considerada como una de las más sólidas y estables del mundo del deporte, y ha sido elogiada por su apoyo mutuo y su capacidad para mantenerse al margen de los escándalos y la atención mediática.
Bastian Schweinsteiger y Sarah Brandner tuvieron una relación de varios años que comenzó en 2007. La pareja solía viajar juntos y eran considerados una de las parejas más estables del mundo del fútbol.
Sin embargo, en 2014 se rumoreó que la relación estaba en problemas y finalmente en enero de 2015 anunciaron que habían decidido separarse. Aunque no dieron detalles sobre la razón de su separación, se cree que los problemas comenzaron cuando Bastian se lesionó y no pudo jugar en el Mundial de la FIFA 2014.
La pareja no ha hablado públicamente de su separación desde entonces, y se desconoce si han mantenido algún tipo de comunicación. Bastian Schweinsteiger se casó con la tenista Ana Ivanovic en 2016, mientras que Sarah es conocida por su carrera como modelo y diseñadora de moda.